Bueno, pues aquí estamos. Algo largo, pero necesario de explicar.
Bueno... Cuando estoy escribiendo esto (jueves 11 de abril a las 9 de la noche), es cuando terminé de confirmar unas sospechas sobre mí.
En forma resumida, soy de género fluido. Para los que no sepan lo que es, ser de género fluido es:
"Muchas personas que se identifican como "de género fluido" sienten que su identidad de género no es fija ni definible sino más bien cambiante (fluida): se pueden sentir como hombre un tiempo y después como mujer o al contrario, y también pueden sentirse sin un género en particular."
Esta información fue sacada de la página "Planned Parenthood"
Es un poco complejo, sí. Pero esto es como una manera más fácil de describirlo. Así que...
Bueno, empezaré a vivir así. Antes de irme, quiero mencionar lo típico que dicen:
Ya no es raro que haya gente de la comunidad LGBTQ+ viviendo entre nosotros. Ya no tenemos que ser como las personas de antes. Hay que aceptar Y respetar su existencia. Me gustaría que, al menos en mi caso, respeten mis decisiones y mi estilo de vida. Simplemente soy un chico (actualmente) que está descubriendo nuevas cosas a diario, y que está feliz de ser quien es. Soy feliz siendo un chico, siendo una chica, ambos, ninguno, etc.
Espero me comprendan y... a seguir escribiendo ;)
ESTÁS LEYENDO
Life updates (Actualizaciones de vida, para los que no hablan inglés)
Non-FictionSólo cosas que valen la pena contar de mi persona :)