Estado: Inspirada pero más inactiva que nunca xd

11 0 0
                                    

Hola! Sí, ya sé que he estado SÚPER inactiva, pero no crean que eso es porque ya no me gusta escribir ni nada.

Publiqué esto en mi muro, pero digamos que si pongo TODO lo que quiero decir, ni para dos posts me alcanza XD

En fin, aquí va.


En pocas palabras, no. No voy a dejar Wattpad. Me he estado enfocando en escribir guiones para mis próximos videos, además de tratar de aprender a "animar" mejor. Con eso de "animar" me refiero a mover mi OC de ciertas maneras para que los videos sean más dinámicos en vez de ser yo hablando mientras hay una imagen estática de un walfa en medio de la pantalla, lmao.

Y por si se preguntan, así se ve mi walfa (re emo, pero no lo soy):

Créanme cuando les digo que tengo ideas bastante buenas, sólo hace falta desarrollarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Créanme cuando les digo que tengo ideas bastante buenas, sólo hace falta desarrollarlas. Y... Hablando de desarrollar... Tengo una pequeña parte de un video que llevo prometiendo, el cual lleva por nombre...


"Es como mirarse en un espejo - El Catálogo Mandela, parte 1"


Sí, yo sé que mi contenido no se basa principalmente a comentar y/o analizar series de horror analógico. Pero es algo que siempre he querido hacer y que ya tenía preparado. Sin embargo, por problemas al exportar el video, el cual duraba 48 MINUTOS, no pude salvarlo y tuve que borrar aquel proyecto que me ocupaba nada más y nada menos que...

 Sin embargo, por problemas al exportar el video, el cual duraba 48 MINUTOS, no pude salvarlo y tuve que borrar aquel proyecto que me ocupaba nada más y nada menos que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, fueron poco más de tres gigas de espacio en el que analizaba TODA LA PRIMERA PARTE, la cual consta de 6 capítulos condensados en un sólo video de 48 minutos. Sin duda, era uno de mis mayores proyectos. Sin embargo... A la vida le gusta joderme cada que tiene la oportunidad, y... Pues digamos que esos 48 minutos de video, los cuales trabajé durante nada más y nada menos que 4 MESES Y MEDIO...

Hacían que se me crasheara el Kinemaster CADA VEZ que intentaba exportar el video. Ha pasado un año entero y aún sigo trabajando en el GUION. Pero es por los mismos motivos de las historias, de acuerdo? Hay cosas que simplemente no me gustan y les termino dando retoques, reescribiendo ideas, o de plano, borrando el guion y comenzando desde cero. Y me ha estado pasando con muchos otros guiones. Uno de los únicos dos que he completado y subido hasta la fecha es el de las llamadas de FNAF 2, y tengo otro ya escrito, traducido y todo.

En resumen, ese otro guion es de las llamadas del FNAF 1, pero aún no quiero grabarlo. Tengo un guion que terminé descartando desde hace un año, concretamente, del 27 de Julio. Ese guion trataba de comentar y exponer los casos de hackeo más graves y/o conocidos de la comunidad de Geometry Dash, pero lo terminé descartando por no poseer suficiente información sobre dichos casos. Literalmente eran casos que iban de:

- Verificaciones de niveles (completar un nivel construido) usando hacks.

- Ataque a los servidores del juego.

- Hackeo de cuentas y filtración de niveles.

- Crecer en el juego completando niveles difíciles y populares ilegítimamente.

Entre otras cosas más de las que hablaba en ese video. En fin, podría dar varios ejemplos de guiones descartados, pero hablaré del segundo video. El segundo guion que he completado en escribir y subir a YouTube fue el de los estereotipos de skins de Brawl Stars. Lo pueden ver en mi canal si gustan, es un video más que todo en plan shitpost, pero vale la pena, y me divertí muchísimo editándolo.

Aunque, si son flojos y no quieren buscarlo en YT, acá les dejo el video en cuestión por si lo quieren ver :)

Ahora, dejando de lado el tema de YouTube y todo eso, de vez en cuando hago streams en Twitch. Y bueno... Los hago cuando tengo las ganas de hacer stream, claro. Al mismo tiempo, terminé reprobando una materia en la escuela y me tocó hacer un examen para reparar la materia (o como decimos en México, hacer un examen extraordinario). No se preocupen, sí pude pasar el examen, pero digamos que me tomé gran parte de las vacaciones en serio. Estuve descansando todo este tiempo, pero al mismo tiempo he estado concluyendo mi curso de inglés.

Bueno, ahora me encuentro escribiendo esto, mis guiones Y las historias de Sarv y Sky TODO AL MISMO TIEMPO. Es difícil, ya que hay días en los que no me he estado sintiendo bien mentalmente. A veces me siento baja de ánimo, pero nada más que eso. En esos casos, me tomo el día de descanso y continúo al día siguiente. Sin embargo, eso de tomarse un descanso quiere decir que el siguiente día tengo que tratar de escribir EL DOBLE o incluso EL TRIPLE. Bueno, creo que todo esto es lo que tengo que decir respecto a este pequeño tema.

No quiero que piensen que me iré de Wattpad ni nada, simplemente estoy pidiendo tiempo para poder organizarme y traer los capítulos con más calidad antes que cantidad. Soy una persona a la que le gusta que las cosas estén bien hechas, espero me comprendan, y...












Nos vemos en cuanto actualice alguna de mis historias... ;P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life updates (Actualizaciones de vida, para los que no hablan inglés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora