—anteriormente en amor y magia
Las chicas fueron con la princesa de las hadas a pedirle un consejo para que el rey alicorn no matara a chin hwa que es un humano pero un infiltrado del castillo alicorn las descubrio y aviso al rey,en cuanto las chicas llegaron al castillo ya las estaban esperando,tratando de defenderse pero las llevaron al calaboso donde ninguna magia funciona....pero llamaron a silvermist y convencio al rey de terminar esta guerra y odio entre alicorns y humanos...
Rey—en donde esta el humano?....
Silvermist—no puedo asegurar que no le ara daño....
Rey—estara bien...quiero saber donde esta!
Silvermist—como puedo confiar en usted,despues que nos inculpara y nos encerrara!!!
Rey—pero ahora tienes magia? No?!
Silvermist—mi magia a comparación de la suya es menos fuerte,no me serviria de mucho.
Rey—eso no es importante,quiero ver a ese humano! Ahora!
Silvermist—deveria?
Rey—te acompañara mephisto,contenta?
Silvermist—no!!!!! El fue el cumpable de que usted quiera matarlo!!!
Rey—por todos lo cielos!! Solo ve y traelo o mandare a la guardia real a buscarlo en cada reyno,guardias traigan a fon ahora
Guadias—si mi señor.
—fon entro a la sala del trono siendo empujada por los guardias.
Rey—fon!! Que gusto volver a verte—cruzo los brazos.
Fon—yo no diria lo mismo.
Rey—quiero razonar con ustedes y quiero saber en donde esta el humano o bueno.....la nueva princesa,mejor traiganme a mi hija ahora!!
—los guardias trajeron a jeoong
Jeoong—si quieres saber la ubicación de chin hwa no la tendras de mi
Rey—eso dices,solo quiero ver quien es,talves no sea una buena princesa y ni un buen amante de seok
Jeoong—desde cuando piensas en seok?
Rey—nos estamos saliendo del tema....en donde esta el humano por milesima ves!!
Silvermist—no le diremos nad....
Fon—Esta en una cabaña cerca del reyno de las hadas—interrumpio
—silvermist se voltea con desprecio.
Jeoong,silvermist—FON!!!!!!!!—gritaron ambas.
Fon— y ahora que dije—iso una mueca.
Rey—perfecto.....guardias traiganmelo ahora!!!
Guardias—si mi señor.
—los guardias volaron asta encontrar la cabaña.
Chin hwa—son la guardia real?? Mierda!!!—miro por la ventana.
—los guardias entraron a la cabaña mientras chin hwa guardaba silencio y se movia despacio para no llamar la atención mientras los guardias se movian por toda la casa.
Asta que uno de ellos lo encontro.!
Guadia—lo tengo!!
VamonosChin hwa—n-no!!! Sueltenme malditos!!!!!
Guadias—que pena que no tengas magia,serias tan fuerte!
—volvieron al castillo donde lo empujaron ante el rey.
Con una mirada fria y con desagrado el rey se levanto de su trono dirijiendose ante chin hwa.Rey—asi que tu eres el amante de mi hijo?...pense que serias alguien orrendo pero veo que no.
Mephisto—señor deveria....
Rey—callate!!
Silvermist—chin hwa!!!!—se lanzo a abrazarlo pero el rey la aparto con su telequinesis lanzandola a una esquina de la sala.
Rey—nadie interfiera.!!!!!
Alsa la cabeza,ahora!!!!!!
Chin hwa—s-señor n-no quiero morir.
Rey—nadie dijo que moririas chico tonto—le alzo la cabeza—mephisto!!! Trae ropa ideal para una princesa.
Mephisto—s-si mi señor—salio de la sala del trono.
Rey—espero y seas una buena princesa,chin hwa no me defraudes....—se retiro de la sala y las chicas fueron a abrazarlo.
Chin hwa—que acaba de pasar!!!!
Jeoon—o por todos lo cielos crei que te mataria!!!!
Silvermist—crei lo mismo pero no paso!!
Fon—me alegra verte de nuevo.
—mephisto entro a la sala con ropa a la talla de chin hwa.
Mephisto—me presento,soy mephisto ayudante del castillo alicorn espero y tengas una buena estancia,princesa—iso una reverencia
Chin hwa—gra-gracias—sostubo la ropa que le dio mephisto.
Mephisto—te mostrare tu habitación,ahora sigueme.
Fon—no confies en el,es un maldito bastardo!—susurro
Mephisto—te escuche,sera mejor que guardes silencio si no quieres que queme todo ese cabello maltratado!
Fon—ja!!! Mi cabello no esta mal!!!!
—chin hwa siguío a mephisto por el castillo asta topar con una habitación,al entrar era hermosa con decoraciones sumamente bellas y luces que iluminaban asta el ultimo rincon y con un balcon de cristal.
Chin hwa—es bellisimo—sonrio.
Mephisto—esta sera tu habitación alado esta la de seok y jeoong—Sonrio—si nesesitas algo solo asmelo saber,
Es un gusto tenerlo a qui.—el rey entro a la habitación.
Mephisto—mi señor—iso una reverencia.
Rey—veo que ya te acomodaste princesa.
Chin hwa— en eso estoy—sonrio temeroso.
Rey—muy bien,despues de el campamento de magia sera tu boda y coronación mas adelante
Asi que ten paciencia,un placer conocerte princesa chin hwa.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
|•《amor y magia》•| Al rescate
Randomla continuación de la historia de seok y chin hwa donde chin hwa no sabra que hacer con su nuevo papel de princesa,hasta que las 3 pricioneras más temidas escapan tomando la magia de otros enbarcandose en un biaje para poder recuperar la magia,tenie...