⚜️|•CAPITULO 2 T¹•|⚜️Te encontre

1 0 0
                                    

—princesa?? Acaso lo estan tomando de broma?? Yo ??!! Una princesa?? Pero por que me llaman princesa si soy chico???

—mientras chin hwa pataleaba entre las sabanas del enojo seok entro

Seok—crei que estabas en peligro

Chin hwa—ou? No te vi entrar.....

Seok—jaja bien,mi padre me pidio que te llevara a los demas reynos para que conoscan a la futura princesa alicorn—cruzo los brazos.

Chin hwa—eso deveria preocuparme?

Seok— en lo apsoluto,tu solo quedate tranquilo.......comenzaremos por el reyno de las hadas y seguiremos con el reyno de los gigates.

Chin hwa—al reyno de las hada fui hace unas horas.....—se tapo la boca con las sabanas.

Seok— que!!! En que momento.

Chin hwa—mientras estabas enojado y dijiste que me fuera—cruzo los brazos.

Seok—perdon por eso tu sabes que estaba un poco enojado.....—se sento en la cama.

Chin hwa—un poco o muy enojado?—levanto la ceja.

Seok—esta bien,muy.....—le dio un beso en la mejilla.

Chin hwa—hm que enojon eres,no eras asi hace 9 años jajajaj

Seok—an pasado muchas cosas que me isieron cambiar mi forma de ser,quieres comer algo?

Chin hwa m—no,ademas ya es muy tarde como para comer.....a que hora piensas dormir?

Seok—mis deveres aun siguen asi que dormire  mas tarde...duerme bien.

Chin hwa—puedes dormir conmigo?

Seok—no crees que ya eres lo suficientemente grande como para dormir solo?

Chin hwa—no puedo decir que quiero dormir a tu lado?

Seok—si esta bien...dormire contigo,regreso en un rato,le beso la frente.

Chin hwa— te esperare.....

—seok salio de la habitación dirijiendose a la sala del trono.

* pov chin hwa *

—deveria sentirme feliz? O que devo de sentir....ahora que supuestamente sere la nueva princesa de este reyno..?? Como es que lo decidio asi? Que no el rey trataba de matarme? Es extraño....vere que me espera mi futuro como princesa,pero? COMO MANEJARE UN REYNO ENTERO,REPLETO DE MAGIA!!!!! Ni siquiera tengo magia? Como manejare esto!!!! Por todos los cielos que se supone que aga siendo yo un humano?! Hay espero que se arregle pronto....

* pov seok *

—por que mi padre cambio de opinion? No era  el quien queria matarlo en primer lugar!!
Que pasara por su cabeza al traelo a qui? Si quiera yo estaba enterado que lo trageron al castillo.....mañana iremos a los reynos......
Ha.

—despues de un rato seok se dirijia al cuarto de chin hwa cuando se topo con su padre

Rey—seok,nesesito hablar contigo.

Seok—si se trata del humano ,no pienso dejarlo.

Rey—no puedo pedir eso....yo tambien senti amor alguna ves....y esta historia ya se había repetido antes....queria que tu no supieras ese dolor que se siente al perder a alguien....

Seok—de que hablas...

Rey—sigueme—dijo con una vos fria .

—se dirijio a una parte oculta del castillo,mientras bajaban unas escaleras...una tención fria se sintio en el lugar.....
Era un lugar lleno de cristales celestes..

Seok—que es este lugar?

Rey—el lugar de donde probenian unas criaturas llamadas ayudantes.....llamadas asi por que todas solian ser mujeres y tenian la responsabilidad de ayudar a los reyes...pero los reyes antuguos eran malos y despiadados asta el punto de abusar de sus propias ayudantes...

.los pocos hombres que eran ayudantes los enviaban con el rey de los gigantes ya que este se encargaba de los ayudantes hombres que nacian en este lugar...

No tenian un don como tal.....solo tenian una vestimenta tradicional con telas transparentes y escotes...aplicando a hombres y mujeres,estos solo tenian la capacidad de volar para servir a los reyes......

Despues estos ya no se producieron mas...la cueva donde nacian no volvio a generar otra y las pocas ayudantes que quedan suelen estar escondidas o abandonaron sus reynos a donde servian...

Seok—pero por qur me cuentas esta historia.

Rey—por que una ayudante tuvo el valor para decirle que tenia un sentimiento de amor hacía uno de sus reyes..sabiendo que la podian matar con esa confeción..

El rey era uno de los hijos herederos al trono antes que yo y tu madre...por eso nos nombraron a nosotros como reyes.....ya que el principe apunto de ser coronado,decidio irse lejos junto a su mamado ayudante,salieron del perimetro de los reynos cercanos...nadie sabe que se esconde al mas alla de nuestros reynos pasando las llanuras....pero ellos escaparon para seguir juntos pero....

Cuando un alicornio muere....tambien lo hace su ayudante.....

Y temia que te escaparas y no volverte a ver....quiero que reynes junto a tu amado,aun que no este contento con tu decición...aun no as hecho algo historico asi que aun no eres inmortal pero tu amado? El es humano y sabes bien que sucede.

Seok—lose...pero lo amo.

Rey—pues te deseo suerte hijo—le toco el hombro—estare para apoyarte,luego planearemos tu boda y tu coronación,por ahora disfruta.

Seok—gracias,enserio gracias.

Rey—ve y complase a tu novio.

—seok volvio a la cama con chin hwa y lo abrazo.

—emós pasado muchas cosas pero a aqui seguimos.....tarde mucho esperandote....pero te encontre

Continuara.......

|•《amor y magia》•| Al rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora