prologo

56 6 0
                                    

N.S

Ya a pasado más de una semana desde que mi jefe no me deja de visitar, eso es raro ya que no lo hace con los demás y no entiendo por qué.

Le e contado a mi mejor amigo y compañero de trabajo Roier, sobre esto el me dice que no es normal, ya que el jefe no tiene motivos para ir a verme y es cierto, pero tampoco puedo decirle algo a él ya que es mi jefe y no quiero perder mi trabajo.

Pero últimamente me e sentido un poco...eeeh...¿incomodo? Ya que por alguna razón ahora el jefe se a vuelto más cariñoso de lo normal. Osea el ya era una persona cariñosa y carismática pero....ahora.

No me deja de abrazar cada vez que viene a verme o también me besa en la frente o en la mejilla pero muy, muy cerca de mi boca es como si quisiera besarme, pero no de una forma bonita.

Es como si quisiera hacer algo más que abrazarme o besar mis mejillas. Ya que ahí veces que me acaricia un poco más de lo normal y eso me hace sentir incomodo y miedo...

Cada vez que hace eso quiero gritarle que se detenga y darle un golpe en toda la cara...pero...por alguna razón mis sentidos no racionan y....y es como si estuviera atrapado en una prisión...

Y pensar que algún día pueda pasar algo más...

Y no se, pero con solo pensar en eso me da miedo. Y es por eso que hago que mi cabeza esté concentrada en otras cosas, como en el trabajo o en mi gata.

Pero por ahora no a pasado nada y espero que siga así...



























°•°•°•°•°•°•°•°•°♡°•°•°•°•°•°•°•°♡°•°•°•°•°•°•°•°•°

Holaaa gentee bonita, aquí les traigo una historia que tenía guardada  espero que les guste

Y eso es todo, me despido

Bye bye~♡

-▪︎ᗰᎥ ᑭᖇᎥᔕᎥᗝᑎ▪︎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora