iba muy bien en la calle andaba un chico con cabello largo llamado missa de repente choco con una chica con pelo de color rosa.
missa: disculpeme no fuí mi intención
??: fíjate por dónde vas
en eso se siente sonrojada al ver al chico se lo imagina como las películas oh caricaturas. En eso se sonroja como un tomate.
Missa: estás bien.
???: si estoy bien gracias como te llamas .
Missa: yo me llamo misaasinfonia y usted madam.
??: yo me llamo nene.
Missa: jajajaja jajajajaja
Nene: así me llamo 😡
Missa: oh lo siento bueno te puedo llamar nena
Nene: claro 😳
Missa: quieres ir por un helado para hablar mejor?
Nene: si, claro vamos
En eso, los dos van por un helado. El de missa fué de chocolate, y de nene de fresa 🍓. Estuvieron muchos tiempo charlando. Cuando la noche acae.
Missa: bueno ya me tengo que ir nos podemos hablar otro día.
Nene: claro (le pasa su número telefónico) oh por celular.
Missa: bueno, está bien, entonces nena, adiós.
Nene: adiós (lo besa en la mejilla) nos vemos mañana en el centro comercial para conocernos un poco más.
Missa: *un poco sonrojado* ehh vale adiós.
Los dos se separan, mientras nene baila de alegría.
Nene(bailando de felicidad): si tengo su número telefónico yei. Quiero conocerlo un poco más de el, por suerte le dije que nos veríamos mañana en el centro comercial.
Nene se acuesta y se pone feliz.
(Mientras tanto con missa)
Missa regresa a su casa y llega a sentarse mientras, recuerda esos bellos momentos, hasta el beso en la mejilla.
Missa: que raro que me besara tendría algo común conmigo? Nia yo que se. Bueno voy a cenar y a mimir.
Continúa*