Capítulo 18

932 91 22
                                    

Venganza o Poder


Stiles

Siento que alguien toca mis manos y al abrir mis ojos veo a Derek.

—  ¿Estas bien?

siento mis oídos sumbar y mi fuerza se está agotando.

— ¿Qué pasó? — pregunto, intentando moverme.

— desaparecieron — responde Chris Argent  desde el camino — Hola Stiles,  es un gusto volver  a verte.

— Pienso lo mismo — digo, caminando de nuevo a la carretera, Derek me ayuda a sostenerme.

Cuando los disparos comenzaron fuimos hacia los árboles para cubrirnos.

Cora, Lydia y Eli salen del otro lado del bosque, Issac viene detrás de ellas. Al ver a Argent no duda en acercarse y darle un abrazo, después de todo Chris es como un padre para él.

— faltan Peter y Malia — digo preocupado

— estamos aquí — dice el Hale, saliendo de los árboles junto a su hija — lo lamento pero todavía no te desaras de nosotros Stilisnki.

Ignoro su comentario notando que Eli esta distraído mirando al rededor.

— ¿qué te pasa hijo? — pregunta Derek

— es que escucho otro latido, pero no es de nosotros es uno más débil, viene de ahí — señala un costado de la carretera.

— iré a ver — dice Cora acercándose al lugar — ¡es la chica y parece que esta herida!

— hay que ayudarla — dice Eli — ¿podemos llevarla con nosotros?

— No creo que sea buena idea, es una cazadora — menciona Malia

— Pero esta herida — insiste el pequeño Hale

Lo miro y no puedo negarme, él tiene razón esta inconsciente y solo es una adolescente, además ella nos podría ser de ayuda.

— la llevaremos con nosotros, Eli tiene razón la chica esta herida y no podemos dejarla aquí sola.

— yo iré por ella — se ofrece Issac, camina al lugar y la carga en sus brazos.

Eso me recuerda algo y dirijo mi mirada a Lydia.

— ¿Qué fue lo que paso y como sabias que estábamos aquí?

— no lo sé, yo solo salí a caminar pero llegué hasta aqui  y luego vi a la niña y mucha imagenes llegaron a mi cabeza.

— te conectaste con ella — dice Peter

— no sabia que podía hacer eso — se sorprende la pelirroja — pero no eran imágenes al azar eran como recuerdos, miles de ellos.

— creo que con lo que acaba de pasar y lo que encontramos en la escuela terminaremos de resolver esto — digo y espero que realmente podamos hacerlo.

— primero debes curarte esa herida — menciona Chris señalando mi abdomen — los chicos y Melissa vienen en camino.

— tendrán que curarla a ella también — digo observando a la joven en los brazos de Issac

No entiendo como es que termino con esas personas, ni que fue lo que le paso pero si puedo ayudarla, lo haré.

...........

El dolor en mi abdomen ha disminuido, al llegar a la casa me recuesto en uno de los sillones, esperando a que Scott llegue.

— ¿seguro de qué estas bien? — pregunta Issac saliendo del pasillo — tu rostro esta más pálido de lo normal

La última luna (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora