HE STARTED
Se despertó con gritos y ruidos por todos lados,sus sensibles orejas detectaban todo ese ruido que le dañaba un poco.
Adormilado se levantó de su cama,y miró por el balcón,lo primero que vio fue a un hombre lleno de heridas y sangre comer a otro qué tal parece trataba de huir.
Se quedó anonadado en su sitio,mirando como a unos pisos debajo de el,la cuidad se destruía por esos muertos vivientes.Spreen deluque,un empresario multimillonario,no sólo empresario,un guerrero de alta calidad,participó en muchos pueblos y peleas,es conocido como el "6 corazones" pues logró sobrevivir y ayudar en la batalla contra el dios de la destrucción en un pueblo caótico como DEDsafio 2
No se conformo con eso,y en Tortillaland 2 formó una pollería y se volvió narcotraficante,logrando ganarse un gran puesto,y por eso estaba en la cuidad,porque tenía un negocio ahí,lamentablemente para el..
El apocalipsis comenzó.Reaccionó rápidamente,cerró la puerta de el balcón y trabó la puerta de el pasillo,de el susto se terminó de despertar completamente,prendió la televisión y pudo oír claramente cómo se anunciaba el inicio de una etapa dura para el mundo.
Un virus mortal se escapó de un laboratorio,y ahora un 5% de la población estaba infectada,subiendo drásticamente de gente a las pocas horas.El virus convertía a las personas agresivas,sedientas de sangre,y por instinto comían humanos,y Elegían a los mejores para convertirlos en zombies,los más débiles se los comían entre todos.
Las etapas de el virus son distintas para cada persona,aveces la infección puede correr desde segundos,hasta dias o semanas.
La única manera de contraer el virus es con una mordida de zombie,o comer carne infectada.
Toda esa información se le fue dada por la señora de las noticias,antes de ser atacada por su compañero que se notaba pálido y mostraba las etapas de infección.Guardaba cosas rápidamente en su mochila,caminaba de un lado a otro armando un kit de supervivencia,guardo agua,comida,teléfono y un bate que encontró por ahí,se colocó sus tenis y los ato fuertemente,preparándose para correr en cualquier momento.estando alerta ante cualquier ruido de esas cosas por fuera,y lo único que lograba escuchar,eran gritos de personas siendo comidas vivas,
Trato de ignorar todo eso y de el baño tomó un kit de primeros auxilios,tomó algo de ropa y cerró la mochila.
Espero un par de horas hasta que todo se calmase por abajo,por el balcón aún veía gente correr de un lado a otro,incluso podía oír a los zombies correr y comer gente entre los pasillos de su departamento.
Cuando dejo de escuchar todo ese ruido,y de asegurarse de que ningún zombie estuviera por la calle escondido.Tomó el bate entre manos y salió a el pasillo.
Lo recibió el cuerpo de su vecina la cual era una anciana enferma.
Su cuerpo estaba despedazado,sus intestinos hasta estaban tirados por el piso.Arrugó su nariz quitando la vista de ese lugar,iba a ir por el elevador,pero preferío ahorrarse un problema,así que bajo por las escaleras,en el camino abajo había más cuerpos,algunos incluso se movían un poco,eso hizo que apresurara su paso,Justo cuando ya estaba en el último piso,una mano lo tomó de el tobillo,rápidamente tomó fuerza y quitó su pie,pero como consecuencia perdió el equilibrio y callo,por suerte no se hizo mucho daño,más que le dolía mucho la rodilla,de forma rápida pero dolorosa se levantó de el piso y empezó a caminar lo más rápido que podía.
Salió de el edificio empujando fuertemente las puertas,antes de salir un zombie le apareció por toda la cara,rápidamente con el bate le voló toda la cabeza manchando sus manos y ropa de la sangre aún emergente.
Se movió rápidamente de ahí,y empezó a caminar por pasillos y callejones donde esperaba no encontrarse ningún infectado.
La rodilla le dolía cada vez más,conocía ese dolor pues anteriormente ya le había pasado,se le salió la rodilla.
Siguió caminando cojo hasta llegar a un bosque que se veía cerrado.
Camino más pues ya se estaba oscureciendo.
Miró para la lejanía y pudo apreciar una cabaña,una cabaña pequeña de esas que usan los cazadores para quedarse ahí por la noche para descansar.
Camino más rápido, lo que su cuerpo le permitiese.
Llegó y lo primero que hizo fue abrir la puerta con bate en mano preparándose para atacar a cualquier muerto viviente,en cambio lo recibieron como 2 personas con Armas y otras 2 que se podían apreciar a el fondo.—¿Spreen?.
Reconoció esa vos,miró rápidamente examinando más,y se encontró con su madre.
—¿Rubíus?.
Rápidamente el oso pardo bajo su arma y se abalanzó contra el para abrazarlo,lo recibió a duras penas manteniéndose de pie.
—Pensé que habías muerto,oí que la ciudad fue una de las más afectadas.
—Yo..¿Que haces aquí?.
Era una pregunta inusual,si,pero también tenía sus razones,se supone que su madre debería de estar en Karmalad,un pueblo muy lejos de esa cuidad.
—Bueno,venía con Quakity por una misión de los dioses,pero en el camino empezó la infección y solo logramos escondernos aquí.
El pato salió de su escondite,y solo se le quedó mirando juzgante.
Miró más a su alrededor y pudo ver a un hibrido de demonio con arma en mano,se le asía familiar,pero tampoco recuerda de donde o el por qué.
También vio a un tipo con mascara de esqueleto,lo vio esconderse tras el moreno.—Ellos dos,son Missa y shadoune,ellos nos recibieron aquí,porque Missa conoce a Quakity.
Iba a contestar,pero una mueca de dolor le ganó,llamó la atención de los demás,y enseguida el tal shadoune me apunto con un arma.
—Spreen..¿tú?
—No,se me salió la rodilla.
Y entonces dirigió su mirada a la parte mencionada,notando cómo está ahora estaba inchada,anteriormente ya se le había acomodado Solá,pero claramente necesitaba reposo.
Enseguida el tal Missa se le acercó y Junto a su madre lo ayudaron a sentarse en el sofá.
Missa checo su rodilla,y fue a la cocina por lo que parecía ser hielo,lo puso y lo dejó reposar.—Eh..Bueno chicos,el es Spreen,mi hijo,spreen Quiakity es el pato,Missa es el de mascara de esqueleto.y shadoune es el de cachos.
No dijo nada y solo asintió,dejándose descansar un rato,y a la vez,Cayendo dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES {sprendox)
FanfictionSu vida cambio de un momento a otro,la expansión de un virus mortal para la humanidad comenzó,ni los mismos magos o demonios se libraban. Los muertos vivientes se expandieron por todo el mundo. ¿Lograrán sobrevivir? - -Fanfic -spreendox(spreen x fa...