Cap. 6: Accidente

193 4 12
                                    

⭐/🌘🌒/☀️/**= Acciones
💭= Pensamientos
🌟= Narra Reader
🌕= Narra Theo
🌞= Narra Andrew
🌹= Narra Sally
★= Narracion

###########################

★Ya habían pasado algunas horas en la guardería, el sol ya estaba en el falso cielo del lugar, era apenas la mañana en el lugar asi que los dormidos aun seguian en su sueño profundo, excepto nuestro pequeño protagonista castaño el cual se habia despertado, estando mirando al techo, se levanta y sale de la habitación, llendo al baño a arreglarse, posterior a eso, se dirige al comedor, en el cual tambien habían algun que otro niño/a desayunando, el replica lo mismo agarrando su desayuno y comiéndolo, estaba, ¿feliz? Bueno, acababa de despertar asi que usualmente su mente no piensa en cosas del pasado o en necesitar hablar de algo, a decir verdad, se veia hasta lindo como la paz consumía de este silencio momento...

Era lindo...

Era tranquilo...

Era pacífico...

Y aun asi...

¿Era feliz?

Muchas veces el se preguntaba si de verdad tenia que tratarse asi, si tenia que ahogarse en la culpa, que por que no podia cambiar...

Pero es que como vas a cambiar algo asi?

Lo que paso paso y no lo puede cambiar, el siente odio inexistente de parte de sus padres, conocidos y ahora sus amigos... Y de ella, oh de ella...

🌟Se suponía que la cuidaría, se suponía que la protegería... Y no pude, no pude salvara, no pude, fue un accidente, solo me separe un poco de mama, porque solte su mano en ese lugar, no debimos entrar ahi, debes odiarme tanto, oh Lucy...

Lo siento mucho, de verdad.

No fui un buen-🌟

Fue sacado de sus pensamientos por el sentir de gotas en sus manos, rio leve al ver que estaba llorando, pensando en que diria la tal chica, de seguro le diría que es tremendo lloron...

A el le gustaría mucho volver a escuchar su voz...

Ella es la razon por la que esta así, la razon por la que se odia tanto, la razón por la que se culpa tanto, la razon por la que sufre dia y noche... Y aun asi...

El la extraña tanto...

Quiere abrazarla, y decirle lo mucho que lo siente....

Pero ya han pasado 2 años desde que desapareció...

El desea volver a verla...

Pero sabe que no la volvera a ver...

...

El pequeño termino de comer y se retira, cambiando por los solitarios pasillos la guardería, desde hace rato habia notado que se le habia olvidado los tapones, no le molesto ir a buscarlos, total era fin de semana asi que mucho ruido tampoco iba a escucharse, salio de hogar dulce hogar y se puso a caminar sin rumbo pensando en todo★

🌟Los 2 sufrimos en ese accidente, los 2 fuimos separados en ese accidente, me duele volver a recordar tus gritos...

Reader! Ayudame por favor!

Me detengo sintiendo mis lagrimas bajar por mis mejillas, es horrible recordarte asi... Tu sonrisa ya ni la recuerdo de tanto recordar lo que paso, hubiera preferido mil y un veces ser yo quien desapareciera, que tu pudieras seguir mientras yo.... Pero que estoy diciendo!?

Ninguno de los 2, tu no hubieras soportado perderme, o abras en dado caso que aun sigas... En cualquier lugar...

Tengo que tener valor, pero hoy les dire, aun si me terminan odiando, les contare todo, dire todo lo que paso, no se si me hara sentir mejor, o peor, pero ya no puedo mantenerlo encerrado, tengo que contar que paso contigo, tengo que decirles, aunque no me vean igual...

Una estrella brillante (Catnap x Reader x Dogday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora