La escena nos remonta a un chico peli azul en el piso con una flecha atravesando su pecho, esto fue obra de una castaña mientras una niña se hacía ver desde unos arbustos.
– Dos bocas menos de que preocuparnos- exclamaba Fiore mientras las mayor revisaba las tiendas de campaña.
– ¡Espera! El mapa no está aquí Fiore- exclamaba Grett molesta con la niña.
– Lo se
– ¿Entonces porqu-? Grett fue interrumpida por la mejor la cual la apuntaba con su pistola.
– Lo siento Grett, enserio necesito esta inmunidad-
Pum !
Fue el único sonido que se escuchó en el bosque, Fiore había hablado el gatillo, se acabó, no había nadie, la niña se reía mientras disfrutaba su victoria, pero luego se dio cuenta.
– Oh.. estoy sola... Bueno quizá fue un desafío o algo... No me pude haber quedado sola— luego la niña volteo por todos los lados, buscando a alguien.
– ¿Derek? ¿Trevor? ¿El tipo que conduce el bus? ¿Alguien...? Ya gane..- Fiore estaba asustada, no había absolutamente nadie, se acercó a los cadáveres de los adultos — ¿pelmazos? ¿Grett? ¿Están bien....?
Al no recibir respuesta, la menor se puso a buscar a alguien por todo el bosque gritando por ayuda, estaba al borde de las lágrimas, nunca se sintió tan... Sola... ¿Acaso este era el sentimiento del que Alec y sus padres le habían hablado? Bueno era exactamente como lo describían o peor aún.
— Soy tan idiota.... ¿Porque la mate? A...Ahora estoy sola, pensé que solo era un d...desafio, quiero a Alec, quiero a mi mamá....– exclamaba la niña entre lágrimas mientras permanecía cerca de un árbol, mientras llamaba a sus padres entre sollozos, ¿A esto le llevo su codicia? ¿Todo por un poco de dinero? Ya vio como el dinero cegaba su prematura vista.
Los sollozos de Fiore fueron lo suficientemente fuertes para atraer a los zombies pero el que vino no era cualquier zombie... Era Ellie, la menor estaba entre asustada y feliz por ver a Ellie.
– ¡Ellie! M..Me alegro que estés aqui–
Pero la única respuesta de la peli naranja fueron gruñidos mientras se acercaba poco a poco a Fiore, esta última se quedó asustada al ver que ya no había salvación para ella, pero ya no le entraba en la cabeza matar a uno de sus "amigos"… no denuevo, pero alfin y al cabo ya estaba sola.
Solo quedaba dispararle y huir de ahí
— Lo siento Ellie...– luego se oyó otro disparo mientras Fiore volvía a sus llantos, sus ojos estaban cristalinos mientras las gotas del líquido del sufrimiento paseaban por sus mejillas cayendo al piso del bosque frío.
Ya había pasado una semana, la pequeña tenía que sobrevivir de los frutos del bosque, arriesgándose de que estos sean venenosos las balas de su arma habían acabado, tenía que cuidadosa, su única arma funcional era un hacha pero no le serviría de mucho por no saber mucho o nada de combate cuerpo a cuerpo, Fiore sabía que solo era cuestión de tiempo antes de que los zombies la mataran, "solo estoy retrasando lo inevitable..." Pensaba cada día mientras tenía los ojos rojos de llorar y no dormir.
– No debí ser tan mala con ellos, ¿Esto es como Dios me castiga? ¿Acaso Dios me odia ahora? Lo más probable siendo sincera...– pensaba mientras comía los frutos de la naturaleza con algo de disgusto, pero no había tantas opciones. — Extraño comer hamburguesas–
Ya había pasado otra semana, esa semana se volvieron dos, luego fue un mes, y ese mes se volvio 6 meses, la menor ya no aguantaba, la soledad la carcocomia lentamente por un lado ya había superado la muerte de sus compañeros pero igual no le cabía en la conciencia que había matado a su única compañía, todos los días eran lo mismo, estar en la misma cabaña, vestir la misma ropa, tener que huir de los mismos zombies y comer y beber la misma comida.
La única novedad en su monótona vida era que cuando fue a la zona del staff del programa encontró algunas armas, balas, uno que otro bocadillo, y... Los cuerpos de Trevor y Derek en descomposición, Trevor había perdido las extremidades, tenía la parte inferior de la cara arrancada, por otro lado Derek tenía un ojo fuera de su lugar con el estómago abierto y las tripas a media comer junto con otros órganos en el mismo estado la escena había impactado a la pequeña pero no la asustó del todo solo robo las cosas y salió del lugar corriendo.
— Esa imagen quedará en mi mente para siempre...– mientras veía las cosas que había robado del estudio.
— Al menos tengo algunas cosas para soportar otro mes, por lo menos no comeré bayas todo el tiempo, espero que estás sobras no estén vencidas ah y armas pero lo importante es la comida– la menor agarro una bolsa de papas abriéndolo y comiendolo desesperadamente.
— ¡Gracias Dios! Alfin comida de verdad– dijo mientras sonreía, algo que no había hecho hace mucho tiempo, que mal que esa fue su última sonrisa...
Ese había sido un buen día, ¿No? Pero al estar tan desesperada se había acabado su comida y solo habían dos balas ... Otra vez, cosa que desánimo a Fiore, si bien pudo estar bien por un momento, su depresión la consumió denuevo, sin pensar había agarrado una pistola cargandola con la última bala que quedaba y se disparó en la cabeza... Al menos estaría denuevo con sus compañeros ¿Verdad?
— ¡FIORE! ¡NO! PORFAVOR REACCIONA – gritaba el moreno mientras le quitaba las gafas a la menor todos en el estudio estaban en shock, Fiore se acababa de disparar en frente de todos, los presentadores no consiguieron apagar la realidad virtual a tiempo.
— ¿PORQUE DIABLOS DEJASTE LA PISTOLA AHI DEREK?–
— ¿Y PORQUE TIENEN UNA PISTOLA?– les gritaba Miriam.
Al final nadie había muerto, bueno aparte de Fiore, pero ¡Hey! Los presentadores les dejaron una gran demanda, ¿Algo es algo no? ¿No? Bueno, el más afectado de esto fue Alec, no lo culpo, consideraba a Fiore como a su hija. Pero bueno la vida es cruel
Muchas
Pero muchas veces....
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca fue un desafío ?... / Disventure camp one shot
FanfictionEn este one shot se nos relatará que hubiera pasado si el reto del capítulo 9 no hubiera sido un desafío, ¿Que hubiera pasado si Fiore se quedaba sola?