La visita

357 26 1
                                    

Ambos olvidarían rápidamente la primera vez que se conocieron

Fue poco después de que Naoya cumpliera 9 años, la edad suficiente para que sus padres se dieran cuenta del placer que iba a ser. Ya era un placer tener al menor de cuatro hermanos en casa. Era como si desde el día en que nació simplemente estuviera irradiando buena energía, haciendo que todos en su presencia sonrieran y arrullaran lo adorable e inteligente que se estaba volviendo el pequeño maestro. Opiniones que definitivamente no lo seguirán hasta su edad adulta, ya que cuanto más lo conocías, más comenzabas a despreciar a esa pequeña mierda. O al menos así lo describirían sus hermanos mayores.

Pero por ahora, a excepción de sus dos hermanos mayores y algunos de sus compañeros de clase, todos estaban completamente convencidos de que el más joven Zenin era simplemente el angelito más dulce. ¡Y qué talento tenía siendo tan joven! Los profesores no podían felicitarlo lo suficiente, no sólo estaba memorizando todo excepcionalmente bien, sino que también podía mantener una conversación significativa con los adultos, siempre sorprendiéndolos con sus inteligentes observaciones o haciéndolos reír con algunos chistes tontos o simplemente sonreír por lo increíblemente lindo que él era.

Cuando un día su padre celebró una reunión importante en su estudio, que duró horas y su familia tuvo que esperar a que terminara antes de sentarse a cenar, Naoya entró sigilosamente y, sin tener en cuenta a los adultos que discutían, se subió al regazo de su padre y le besó la mejilla, deteniendo toda la discusión.

'¡Has estado trabajando muy duro todo el día papá! ¡Te extraño!' dijo con su mejor tono angelical, con cuidado de no sonar como un mocoso, sino como un niño amoroso que extraña a sus padres. Eso causo una carcajada de todos los hombres en la sala.

'Bueno, ya no queremos mantener a tu papá alejado de ti. Sabes qué, al diablo con esto, hagámoslo a tu manera Naobito' dijo uno de los invitados importantes y poco después, Naoya consiguió el trozo de carne más grande durante la cena, ganándose algunos elogios más por parte de su padre quien siguió riéndose de cómo ese idiota tenía debilidad por los niños y cómo su hijo más pequeño le había conseguido un convenio increíble.

Naoya simplemente sonrió feliz mientras comía su bistec, feliz de que finalmente pudiera comer. Después de eso, su padre empezó a pasar más tiempo con él, lo llevó a su lugar de trabajo, le mostró su gabinete y le presentó a sus compañeros de trabajo. Naoya no entendía mucho, pero le gustaba la atención y le gustaba cómo la gente de la empresa le sonreía y lo felicitaba por lo bien que se portaba. A partir de ahí, cada vez que invitaban a sus padres , siempre llevaban a Naoya con ellos. Por lo general, jugaba con los niños de la familia y, cuando podía, encantaba a los adultos, quienes siempre se enamoraban de él, le pellizcaban las mejillas o le acariciaban la cabeza mientras felicitaban lo inteligente que era el. A Naoya le gustaba toda esa atención .

Pero ahora, al visitar al amigo de negocios más importante de su padre, no se sentía tan cómodo como de costumbre. Kenjaku Kamo era un hombre extraño. Siguió sonriendo desde el momento en que sus invitados cruzaron las puertas, pero incluso Naoya notó cómo esa sonrisa, curiosamente, no llegaba a todo su rostro. Era el tipo de sonrisa que probablemente haría llorar a un niño más pequeño, pero no a Naoya. No era un bebé. Era un joven empresario, el futuro de la empresa Zenin, como decían sus padres. Así que no lloró, sino que le sonrió al hombre y se inclinó cortésmente, para nada desanimado por los ojos fríos, casi muertos, que le devolvían la mirada. Bueno, tal vez un poco desanimado. Sólo un poquito, así que giró los ojos hacia un lado y miró a la señora que estaba parada junto al jefe de la corporación farmacéutica más grande de Japón. No sabía su nombre, por extraño que parezca su padre realmente no lo preparó para hablar con ella, solo le dio toda la información importante sobre el hombre, pero Naoya sabía que cuando el marido no lo encontraba tan encantador como él deseaba, entonces siempre podría poner sus ojos de cachorro hacia la esposa y entonces estaría seguro de ganarse los favores de ambos.

El Ogro (Naoya x Choso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora