El encuentro de las amigas de infancia

22 2 0
                                    

-Coraaaaaaaaaaaaa!!!! Despierta hay que ir a la escuelaaaaaa!!!- grito una malhumorada beta al ver que eran las 7:50am y su hija no había ido al la escuela ni ella al trabajo.

-Mamá es sábadoooooooooo!!! Fin de semanaaaaaaaaaaaaa!!!- respondió la chica elfa al escuchar los chillidos de su madre histerica.- a si es sábado.- menciono aliviada -Pero yo tengo trabajo así que te vas con tu tía, así que levantate y alistate que te vas- menciono con un tono fuerte y estricto.

-Haaaaaaaaaaaaaa!!!!!!- grito la evidentemente molesta elfa alfa en su almohada al tener que oír que tenia que retirarse de los brazos de Morfeo.

-Sin rechistar- la beta agarro a la chica por la pierna y la empezó a jalar asta tumbarla de la cama y sacarla de su cuarto.

                 aclaracio🏡en otro lugar🏡:

-No, no, no y no. Alex estoy cansada y son ya las 8:00am. Viste a la hora que me llamas y yo en vacaciones para precisamente eso mismo no levantarme temprano!!!!......... Yo?!? De que la voy a andar cuidando?!......Es tu hija no la mia!! Por eso te dije que utilizaras condón cuando hagas tus cocinadas con AIR!!😡😡 - gritaba una cruzada entre dragón y humano al teléfono para que su disquete amiga la dejara en paz y le dejara dormir un poco más.

*suenan campanas*(es el timbre) -Oye un momento que alguien esta tocando mi la puerta- narro para después colgar el teléfono y levantarse de su tan comoda cama.-"Quién maldita sea sera a esta hora de la mañana y en fin de semana para ser más precisa??"-

-Hola Madinsson- saludo su amiga desde la secundaria AIR, una omega con rasgos característicos de un alfa.

-waaaaa~ - bostezo para después corresponder a su saludo.

-Доброе утро, сука, могу я узнать, если это не так уж и беспокоит, что ты делаешь так рано, стучась в мою дверь на выходных?? (Buenos días puta, se puede saber si no es tanta molestia, que haces tan temprano tocando mi puerta en fin de semana??)- dijo sonriendo y dejando dejar a la vista algunas venas en su cuello y frente pro su obvio enojo.

-It's Saturday and I'm sure Alex didn't remember that and didn't clear his work for today, so I'm going to go see my daughter when they arrive.(Es sabado y seguro que Alex no se acordo de eso y no despejo su trabajo para hoy, asi que vengo a ver a mi hija para cuando lleguen)-

-Razón justa, pasa no te quedes allí parada. Quieres café, un te o algo? Yo aún no desayuno, así que aprovechó para ir a la cocina y no hacer 2 viajes de ida y vuelta jaja- dijo enseñando una sonrisa abrigadora y confortable para que la próxima charla comience más amena.

-jajaja- carcajeo, no sabía que pero esa amiga que tenía siempre le hacía sacar una sonrisa asta en los momentos de enojo como este.

                    🕐Media hora más tarde🕐:

-jjajajajajjajaajjajjajaja-

-jajjajajjaajjajajajajjajajajja-

Que había pasado? Bueno, solo son los dotes de unas amigas que no se habían visto es como dos semanas y medias, tenían mucho que contarse. Como las dos eran medio alcohólicas decidieron acompañas la charla con algo de "Vodka" la Bebida favorita de Madinsson.

-Y luego dijo que el- no pudo seguir por los golpes en su puerta que parecía que la iban a derribar y las campanadas que daba su timbre sus cesar.

-Ya voy, ya voy no se desespere-

-Tíaaaaa!!- Grito la niña alfa de ya 16 años al ver a su tía, cual ya la había visto ayer pero igual la extraño mucho💕💕. Su madre Alex estaba algo indignada al ver que su hija le daba más aprecio a su tía que con ella, que ni siquiera era su tía pero bueno, la que sea feliz.

-Coraaa!! Mi mini Jesús!!💕💕-

-Porque me llamas "mine Jesús" si se puede saber?- la niña aunque era grande era curiosa y quería saber cosas que muchas no eran para su edad, pero igual las quería saber.

-Porque saves que a la "virgen Maria" la embarazo una paloma y que la paloma era díos un ser de la Biblia. Es hací pero tú Mamá Alex no es de la Biblia ni tampoco es una paloma, pero si se disfrazo de de coneja sex*pan*- le dinero una cachetada en la cabeza para que se callara y hacer que la niña pierda algo de respeto por sus madres.

-Callate Karla Madinsson Mesa Dominguez!!!- se escucho al mismo tiempo de ambas voces(las de Alex y AIR para ser más precisa) y sorprendiéndose la primera dicha al escuchar la voz de su amiga, ex esposa, madre de su hija, primer amor, y a la persona que aún sigue amando su corazon.

-AIR hola, ja😳😳- Dijo penosa

-hola Alex- se levantó para acercarse a ella con un aura amenazante y terrorífica, tanto que Madi al verla con la cara que tenia al momento de levantarse agarro a su sobrina por los hombros y llevo a la meseta que conectaba la cocina con la sala y se preparaba para aguantar y separar a su amigas si hacia falta.

AIR se paro derecha frente a Alex con una mirada tétrica.

-Mira tu camisa Alex. Haaa!- dijo quejándose ya que con ella era siempre que se manchaba algo, y esta ves era una camisa blanca- Cuantas veces te e dicho que tengas cuidado a la hora de comer?! Mira, ya te ensuciaste y vas al trabajo. Grrrrr! Eres un desastre al comer ten más cuidado para la proxima-

Alex extrañaba eso:
•Que la regañara por cosas insignificantes como esa, aunque suene masoquista.
•Que se quejara por eso.
•Que se molestara con ella porque le encantaba verla enojada.
•Y que se preocupara por su trabajo, cual le dio mucho esfuerzo para que ella aunque no fuera su madre se sintiera orgullosa.
Díos ella si que seguía enamorada de esa mujer cual por ella y por su hija tubo que aguantar 5 balazos en su cuerpo.

-Cora ve arriba, si? Yo me quedare aquí hablando con tus madres un rato-

-Ok tía...... Espera!!-

Todas en la sala se quedaron viendo a Cora que iba a pronunciar una palabras.

-Mi Mamá(Alex) tiene que ir al trabajo que va a llegar tarde-

AIR volteo a ver a quien era antes su ex esposa y sobre todo la persona que más había amado ya que su corazón lo tenia otra persona es estos momentos.

-Ha! Si, pero yo creo que Yassel no se enoje con que no me aparezca hoy, hací que creo que si me voy a quedar a charlar un rato-

Todas las contrarias se sorprendieron y estaban felices ya que su amiga y madre en el caso de Cora no se había tomado un día libre desde hace mucho tiempo.

-Wow! Amiga yo pense que no te tomarías un descanso nunca por fin!- dijo emocionada Madinsson ya que su amiga necesitaba un descanso de tanto trabajar.

Cora después de oír algunas risas de alegria y palabras de sus madres y su tía subió las escaleras dejando salir al final de recorrido unas lágrimas de dolor y angustia al recordar las historias de alegrías, odio, diversión, drama, etc que le contaba su tía Madinsson y sus abuelos más los los recuerdos asta que cumplió los 5 años era evidente que al entrar al cuarto de su tía empezara a llorar y esta ves a cortase las muñecas, y los pensamientos que tenían no hacían que la situación por la que pasaba mejorara.

"Porque tuve que nacer?!, porque cuando nací no nací muerta?!" "Yo soy la causa de todos los problemas que pasaron en su relación de amigas" "Yo arruine todo, porque no solo puedo morirme"

Esos era los pensamientos que tenia en mete mientras estaba en el rincón más alejado de la puerta en la habitación de su tía.

             Así comienza "Niña del rincón"



Hola
Una aclaraciones:
•Es un omegaverse.
•Puede haber tanto escenas como palabras explícitas.
•Es comedia, drama, romance.
•Soy la autora original🙂.
•Es opcionalmente para menores de 15 años.
•Hay familias disfuncionales, engaños, puede o no tríos, triángulos amorosos, depresión en menores, posible o no suicidio, mafia (entre otras cosas más).
•Porfavor me corrigen mi ortografía no me enfado, soy pésima en la ortografía.
•Dudas o sugerencias aceptadas siempre. 
•No olviden seguir, votar y comentar.
•Vivo con mi familia hací pue por favor límite se con los comentarios.
•Es la primera historia que hago sean  gentiles pils🥺🥺.
Es todo bey 😘.

La Niña del rincónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora