Issei solo era testigo de las risas de las personas desde el jardín ya que fue hechado de su propia casa.
Issei: Se ve que se divierten.
Rias: Issei que haces aquí afuera deberias estar adentro además casi termina de bailar Tsumugi con todas.
Issei: Quería algo de aire fresco por eso salí además tenia que pensar en todo lo que paso.
Rias: Emos pasado por muchas cosas más Tsumugi pero emos salido adelante.
Issei: Las que más sufrieron fueron ustedes, por culpa de Alex.
Rias: Por mi culpa paso todo esto.
Issei: No digas eso, las cosas pasan por algo y bueno nos conocimos aunque fue por un pastel jajajajajaja.
Rias: Tienes razón nunca olvidaré ese momento.
Issei: Aunque lo quise intentar nuevamente y no funcionó.
Rias: Con una vez es más que suficiente.
Issei: Jajajajajaja a....
Ingvild: Issei debes de regresar.
Issei: Que pasa.
Siendo llevado por Ingvild nuevamente adentro solo para ver como Tsumugi estaba frente al chico que lo saco hace unos momentos con una expresión seria.
???: Porque actúas así.
Tsumugi: Quien te dio derecho a sacar a las personas de mi casa.
???: Yo no hice nada.
Issei: Disculpen que pasa aquí.
???: Tu que haces aquí, no deberías haberte ido.
Issei: Vamos chicos estamos en una fiesta no hay que ser tan serios si.
???: No dejaré que un don nadie de acerque a Tsumugi.
Al instante recibió una cachetada por parte de la cumpleañera que sorprendió a muchos más por su expresión seria ya que nunca la habían visto así menos sus compañeros de clase.
Tsumugi: Saben que les diré una cosa y espero les quede muy claro, esa persona que para ustedes es un desconocido para mi es la persona más importante del mundo, si tengo que alejarme de todos ustedes lo haría sin dudar.
Ya que el junto a mis mamas son las personas más importantes de mi vida.Lavinia: Se puso tensa la fiesta.
Lefay: No es momento de bromas no cree.
Issei iba a decir unas palabras pero escucho algunos aplausos, nadie entendía porque hasta que empezaron a abrirse paso dejando pasar a un castaño.
Algunos rápidamente lo reconocieron más que todo las chicas donde las instante pusieron a Tsumugi detrás de ellas.
Alex: Saben me puse algo triste al no recibir una invitación a esta hermosa fiesta.
Serafall: Tu que haces aquí.
Alex: Se han de preguntar, porque no ataque durante todos estos años y razón es simple y es que espere a que esa mocosa creciera y la verdad valió la pena.
Dándole una sonrisa, Issei se puso frente a ambos grupos con una expresión seria.
Alex: Y tu quien rayos eres, será mejor que te quites o morirás.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanfictionDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...