1/2

31 0 0
                                    

Bang Chan había decidido declararse de una forma muy creativa, bueno después de todo no era tan creativa, pero si especial.

Después de pensar por dos días seguidos como iba a mostrar sus sentimientos hacia su amigo del cual había estado enamorado por más de dos años decido que cantarle una canción en una salida al karaoke sería muy bonito.

Chan le agradecía infinitamente a Minho por ser un chismoso pues él fue el que le dijo que Félix sentía lo mismo por el después de haber escuchado a su novio y a Félix hablar sobre eso.

Flash back

Chan estaba sentado cómodamente en su sofá viendo una película, pues no tenía nada más que hacer, cuando recibió una llamada de Minho, así que decidió contestar.

-¿Si?

-Hola Chan, ¿Cómo estás?

-Hola Minho, bien ¿y tú?

-Bien también, pero te aseguro que vas a estar mucho mejor después de que te cuente lo que te tengo que contar. -Dijo con un todo de felicidad.

-¿Que? ¿Por qué? ¿Qué me tienes que contar?

-Bueno es que escuché una conversación que tenían Jisung y Félix cuando él nos vino a visitar.

Y es que para Minho no era un secreto el enamoramiento que Bang Chan tenía por el australiano menor.

Así que cuando escucho la conversación de esos dos se puso muy feliz por su amigo.

-¿Que tiene que ver la conversación de tu novio y Felixxie conmigo?

-Que estaban hablando de ti.

A Chan le entro la curiosidad al escuchar eso.

-¿Bueno y que estaban diciendo?

-Bueno...Felix le estaba preguntando a Hannie como se había declarado, aunque fui yo el que lo hizo -soltó una risa coqueta recordando como se había declarado.

-Minho, ve al punto.

-Ah sí, perdón, bueno le estaba preguntado eso porque se te quiere declarar.

-¿Enserio?

-Aja, dijo que si todo salía bien lo haría la próxima semana.

-Yo no quiero que él lo haga.

-¿Como así Chan? pero si estas super enamoradísimo de el ¿Que paso?

-Es que lo quiero hacer yo.

-Bueno pues... gánale entonces, hazlo antes de que él pueda hacerlo.

-Obviamente eso voy a hacer, idiota.

-Bueno no me insultes que te estoy dando información muy impórtate.

-Muchas gracias por la información y si no tienes nada más que decir entonces, adiós.

-Que grosero, adiós, me voy con Hannie que el sí me quiere.

-Si como sea, adiós.

Fin del Flash Back

La canción, no era cualquiera, desde que era chiquito cantaba esa canción cada que quería y cuando empezó a tener sentimientos por Felix se imaginó muchas veces como seria cantarle esa canción.

Pensó que se quedaría con el deseo de hacerlo, pues estaba dispuesto a morir albergando sentimientos por el rubio pues se rehusaba a decirle a Felix lo que sentía por miedo a que él se alejara, no se perdonaría nunca si por su culpa ese angelito que había llegado a su vida se iba de ella.

I ' M   Y O U R S •C H A N L I X•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora