Los dos australianos se encontraban acostados sobre una cama King size, era una mañana de invierno, los dos cuerpos dando se calor el uno al otro mientras se decidan palabras cariñosas llenas de amor.
-Se me acaba de ocurrir algo.-Dijo el castaño con una sonrisa en su rostro.
-¿Que?
No contesto, solo encendió el Smart Tv que estaba pegado a la pared frente a la cama y busco en YouTube una cancion en especial todo esto ante la atenta mirada de el ahora pelinegro.
-¿Que haces? Amor.
-Busco una cancion.
-Oh no¿Enserio la vas a cantar?-Dijo riendo.
-Claro.
-Ya perdí la cuenta de cuántas veces me has cantado esa canción.
-Y ni con todas esas es suficiente.
El pelinegro solo rió enternecido por la actitud de Chan, era hermoso ver cómo le cantaba esa canción con todo el amor del mundo, se acurrucó en el pecho de el mayor para dedicarse a escucharlo.
En ese momento empezo a sonar "I'm yours" de Jason Mraz.
"Well, you done done me in, you bet I felt it
I tried to be chill, but you're so hot that I melted"Coló sus manos por debajo de el camisón de pijama de el menor posando las en su lugar favorito después de su labios: su cintura, estas encajaban perfectamente, según Chan "They're meant to be here".
"I reckon it's again my turn
To win some or learn some
But I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm yours"Le dió un beso en la sien a Félix y este le correspondió dándole un pequeño beso en su pecho sobre la musculosa color negro que estaba usando.
"Well, open up your mind and see like me
Open up your plans and, damn, you're free
Look into your heart and you'll find love, love, love, love"Tomo la mano izquierda del el pelinegro,la poso sobre su pecho justo en dónde estaba su corazon este sintió los latidos de el castaño, acelerados, el mayor alguna vez le dijo que latía asi de fuerte por todo el amor que le tenia.
"Listen to the music of the moment, people dance and sing
We're just one big family
And it's our God-forsaken right to be loved, loved, loved, loved, loved
So I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours"Felix cerró los ojos escuchando como el mayor le cantaba al oído, fascinado con cada palabra que pronunciaba, cada palabra que iba dirigida a el.
"...but do you want to come on
Scooch on over closer, dear?
And I will nibble your ear"Felix se sonrojó cuando su esposo mordió el lobulo de su oreja izquierda y Chan solto una pequeña risa al ver cómo el pecoso se ponía tímido por tal acción.
-No hagas eso.-Pidio en un susurro que solo su marido alcanzó a escuchar .
-¿Por qué?-Volvio a morder el lóbulo de la oreja, y Félix solo pudo esconderse en el pecho de el más alto.
"I've been spending way too long checking my tongue in the mirror
And bending over backwards just to try to see it clearer
But my breath fogged up the glass
And so I drew a new face and I laughed"Aprovecho que Félix había vuelto a sacar la cara de su escondite y que tenía una sonrisa en sus labios para delinear sus labios con su dedo índice.
"I guess what I be saying is there ain't no better reason
To rid yourself of vanities and just go with the seasons
It's what we aim to do
Our name is our virtue"-Eres tan hermoso...Te amo.-Susurro.
-Ya Channie, me pones nervioso.
El contrario solo sonrió por lo tierno que podía llegar a ser su esposo.
"Open up your plans and, damn, you're free
And look into your heart, and you'll find"Un beso.
"That the sky is yours
So please don't, please don't, please don't"Un segundo beso.
"There's no need to complicate
'Cause our time is short"El tercer beso fue dado.
"Oh, I'm yours
Oh, I'm yours
Oh, whoa, baby, do you believe I'm yours?
You best believe, you best believe I'm yours..."Por último el castaño tomo la mano izquierda de su esposo, besando así el dedo anular dónde se encontraba la argolla de matrimonio y el anillo de compromiso.
-No me arrepiento de haberte pedido ser mi esposo.
-Y yo no me arrepiento de haberte dicho que si.
Seguido unieron sus labios en un beso profundo, lleno de amor y ternura, ni con mil besos podrían transmitir todo su amor, no era suficiente, era tanto el amor que quemaba en sus pechos y no solo sentían mariposas en el estómago, sentían el zoologico entero, era tanto su amor que dolia y no sabian como expresarlo porque no bastaba solo con palabras y dulces besos.
Pero había algo que ambos sabían.
Que le pertenecían al otro.
-I'm yours. - Dió un casto beso en los labios de el pelinegro.
-I'm yours.- Respondió, dando otro beso a su esposo.
FIN