Una vez bajaron del metro continuaron su camino hacia su colegio, mejor dicho, hacia su cárcel
"No es una cárcel porque puedo ver a Mina"
Eso le subió bastante el animo, dispuesta a prestar atención a clases y hacer todas sus tareas, así Mina se fijaría en ella.
Ah,se me olvido mencionar que Mina ama estudiar, tampoco es que sea una traga libros o una nerd, pero siempre saca buenas notas.
Sana y Chaeyoung se tomaron de las manos, ya que en la entrada al colegio era fácil perderse por la montonera de gente. Mientras caminaban y Sana le contaba lo perfecta que era su vida, Chaeyoung a lo lejos pudo ver al ángel mas hermoso de toda su vida, a la persona mas tierna que había visto, la persona que quería llenarle de besitos por toda su adorable cara.
Pero nadie es feliz para siempre
Chaeyoung se detuvo en seco, viendo como Mina estaba acompañada de alguien mas, un hombre, el cual estaba mas cerca de lo normal.
Sintió como le tiraban un balde de agua fría al verlos besarse.
— ¿Chae?...—,Sana murmuro preocupada, sacudiendo a la nombrada viendo como esta siquiera pestañaba.
La rubia se volteo y la miro con una sonrisa, intentando ocultar la tristeza que sentía.
—Perdón—,La mas baja rio suavemente—Había visto un gato—
—Ah,esta bien
Continuaron caminando cada una hacia sus salones
O eso según Sana
La de mechas negras se encontraba corriendo con lagrimas amenazando salir de sus ojos mientras se dirigía al baño a encerrarse a un cubículo. Lagrimas comenzaron a llenar todo el suelo del cubículo.
"¿Porque el y no yo?"
Esas palabras resonaron el la cabeza de Chaeyoung durante unas horas, hasta que se convenció que seguramente solo se besaron por un reto, si, era eso.
Se levanto del baño y se lavo la cara, cómo si nada se dirigió al salón de clases, el cual al entrar tenia todas las miradas puestas en ella, debido a que llegaba una hora tarde.
— Lo siento Sr.Choi,me perdí el metro por lo que tuve que venir caminando.—,Chaeyoung era muy buena mintiendo, pero no para Choi Soobin ,su profesor de Ciencias, el cual solo se la dejo pasar notando los ojos hinchados y rojos de la menor, suponiendo que lloro durante toda esa hora que no estuvo presente.
La hora paso sin nada interesante que hacer, la verdad esa clases no le interesaba mucho, suspiro y se levanto de su asiento al escuchar el timbre que indicaba que el receso comenzaba.
Salió al patio en busca de su grupito de amigos, donde los encontró fácilmente sentados en ronda en una esquina,no eran muchos,solo estaban: Sunoo,Dahyun,Sana,Beomgyu y Jake.
—¡Chicos!—,Llamo sentándose en el lugar que le dejaron; al lado de Sunoo y Dahyun.
— Chae ¿Viste al chico nuevo?, el que anda con Mina.—,A Sunoo se le notaba emocionado con lo del chico nuevo, más de lo normal ,pues, se rumoreaba que el chico era muy lindo, tanto así que en su primer día ya andaba con la popular,— ¡Es un maldito ángel caído! De seguro que si lo ves te enamoras —,El pelinegro dijo con una sonrisa que hacia sus ojos achinarse, este sin saber que a Chaeyoung ya le interesaba alguien mas.
—Ah,si,seguro—,la rubia contesto con una sonrisa.
OLIII,PERD9N LA DEMORA,ya tengo toda la historia hecha,odea tipo el guion
si kieren socializar hablenme por diskord,estoi re sola BYEE,mi user ed eonfoxjuny
buen9 muak lod kiero,rekuerden botar
ESTÁS LEYENDO
⌗ ‧ Sunrise ! ◟ 𖦹⠀Michaeng
FanfictionChaeyoung ama tanto a Mina,su querida Minari,lastima que esta apenas sepa que Chaeyoung existe,pero ella esta decidida a cambiar eso. Menciones de otros Ships