Helios y Némesis de jóvenes.
_____________________________________________
Némesis paseando con Júpiter y Saturno.
Datos curiosos:
• Némesis y Júpiter son madre e hijo.
• Némesis Aunque sea Mujer, es madre y padre de jupiter. Pues lo tuvo por Partenogénesis, y aun asi nació Macho.
•Saturno en este AU es Hembra.
Y si se lo llegaron a preguntar:
• Este es un Otro universo formato distinto que igual narra la historia de (The secrets of the solar system and its beginnings)
_____________________________________________
Júpiter y Saturno en plena adolescencia.
• Puede que Ambos sean muy buenos amigos, pero suelen coquetearse el uno al otro.
_____________________________________________
Datos Curiosos:
• Los cuernos de los Unicornios Macho, aparte de servirles como defensa, lo pueden llegar a utilizar para conseguir o conquistar a una hembra, en plena epoca de apareamiento.
• Si ambos se corresponden, iniciarán una pequeña pelea parecida a un baile, hasta que la Hembra ceda poco a poco y sea vencida por los encantos del macho.
• si de lo contrario el macho sede y es vencido por la Hembra, la Hembra no lo vera como una pareja apropiada y digna para criar a la proxima generación.
• una ves terminado el baile, la pareja de unicornios estara unida deporvida, estando siempre cerca uno del otro.
• las camadas llegan a ser de 1 a 2 crias
• apartir de los 4 años de edad las Hembras abandonaran a sus crías, para que los potros sean independientes y aprendan a valerse por si mismos.
_____________________________________________El ultimo recuerdo que tubo Júpiter de su madre antes de que "desapareciera".
_____________________________________________
Saturno si fuera una Alicornio.
• en esta etapa, ella ya es pareja oficial de Júpiter, siendo una joven adulta echa y derecha.
• Saturno y Júpiter en esta etapa ya tuvieron hijos.
_____________________________________________
CONTINUARÁ...