¡Aviso!

45 7 10
                                    

Hola yo de nuevo!

Vengo a dar este aviso rápido nada más para informar que lo más seguro es que me cambie de plataforma :( para los que saben el 15 de abril se va a agregar una nueva actualización de Wattap y literal capaz si me puede funar la misma aplicación JAJAJA

Quizá si, quizá no, cerrare estos libros PERO los continuaré en otra aplicación para los que gusten seguirme si quieren continuar leyendo el final de este libro y la 2 parte (que será la de Curious x A-90 y A-120 que es donde daré más protagonismo a ciertos personajes que no tuvieron mucho la oportunidad)
Aun no estoy del todo seguro de a cual aplicación irme pero lo más seguro es que me valla a Inkitt

También para avisar que lamento haber estado demasiado inactivo este tiempo :(
He tenido muy poco tiempo por la Universidad y bueno aún sigo atorada en esto, tal vez antes del 15 ya confirme en que plataforma estaré pero la más segura es la que mencione anteriormente

Si es que por razones de la aplicación me funan volveré a subir los mismos libros tal cual en la otra plataforma (por si gustan seguir leyendo claro) :)

Esta historia también esta a punto de terminar (de hecho ya tengo el final en un borrador pero aún no está listo) y ya estoy empezando el libro de Curious x A-90 y A-120 pero por lo que me enteré de la actualización de Wattpad pues no lo publique y pensé en mejor publicarlo en la otra aplicación (Inkitt)

Tendré el mismo usuario y todo así que los que me quieran seguir ahí me podran encontrar con el mismo nombre (hasta mañana confirmare si estaré en esa plataforma o en otra ya que aún no estoy segura ya que estoy revisando muchas más)

Lo más seguro es que cuando suba mis libros a otra plataforma este libro ya lo subiré terminado, nada más me faltaría terminar el borrador del final y listo ( pregunta sería ¿quieren que Light tenga un hijo con Dupe? Mayoría de votos y lo pongo) y cuando este más libre empezaré a avanzar para publicar más rápido el libro de Curious y las entidades de rooms (alguna sugerencia o ship que quieran que agrege a ese libro pueden comentarlo y con gusto los leeré :))

Bueno eso era lo que queria avisar, mañana confirmare en que plataforma estaré (′︵‵。)

Se me cuidan mis pequeños lectores ❤

Eres mi Luz  Guiding LightxDupeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora