Capitulo 4-¿La Camera actúa raro?

135 12 2
                                    

Narrador que narra la historia narrada: Era un día normal, nada emocionante. Solo los dos amigos matando Skibidis a lo pendejo.
Pero, uno de esos dos amigos empezó a actuar un poco raro...

T.Spe: Se estira Ufff eso sí que fue agotador...
T.Cam: Si...
T.Cam: Oye, Speak...
T.Spe: ¿Si?
T.Cam: Nunca has sentido algo más por alguien... ¿Como amor?
T.Spe: No, por ahora no... ¿Porque preguntas?
T.Cam: Nada, solo curiosidad.
T.Spe: ¿Okey?
T.Cam: Si... Solo curiosidad.

En la base Camera

Narrador: En la base Camera estaban mejorando al T.Cam, Pero el T.Cam se sentía un poco raro, no paraba de pensar en el T.Spe,
Sus pensamientos estaban llenos del T.Spe.
El T.Cam estaba tan distraído en sus pensamientos que ni se dio cuenta que ya acabaron de mejorarlo.

Cam.c: Y listo... Termina de mejorar al T.Cam
T.Cam: ¿Ya terminaron, panitas?
Cam.c: Uff, si...
T.Cam: Okey.

Después

Narrador: Pasaron los días, semanas y meses. El T.Cam no sabía que le pasaba, pero conforme como iban pasando los días, poco a poco iba entendiendo lo que sentía...

T.Cam: Sentado en la esquina de su habitación gigante ¿Que es lo que me pasa? Suspira ¿Porque siento esto? Es como si estuviera enamorado del T.Spe... No creo es mi mejor amigo, pero no puedo evitar pensar en el en todo momento, me pongo nervioso al estar cerca de él.
Pero no puedo negarlo... Lo amo, quiero estar con él en todo momento, quiero decirle cuánto lo amo y importa para mí.
Pero, ¿Como le digo?... Tengo miedo a que me rechaze y eso arruine nuestra amistad, Tengo miedo a que me vean como un bicho raro...

Narrador: La camera no sabe cómo expresarse, es mucha carga para el. Es una carga que a muchos les han pasado, Enamorarte de alguien y no poder decírselo, No solo por timidez, sino también por miedo al rechazo, a que otros te juzguen y te critiquen. Pues eso es lo que ahora la camera siente.


Dias después


Narrador: Pasaron los días, y la camera no podía ni completar las misiones bien, se ha vuelto más torpe y despistado.
Un día el Cam.d lo noto.

Cam.d: En la azotea de un edificio alto ¿Que pasa, pana? Te he notado muy extraño.
T.Cam: Oh, no es nada, solo es el clima...
Cam.d: ¿Seguro...?
T.Cam: No, Siento algo por alguien
Cam.d: ¿Amor?
T.Cam: Si...
Cam.d: Uyy, ¿Quien es la afortunada?
T.Cam: De echo, es hombre...
Cam.d: ... ¡Genial! ¿Quien es el afortunado?
T.Cam: Es... T.Spe...
Cam.d: UYYY 7U7... Y ¿Porque no le dices?
T.Cam: Tengo miedo a que me rechaze.
Cam.d: Te entiendo pana, ya somos dos...

Continuara

Creadora: AYYY, LO SIENTO TANTO POR TARDARME TANTO TIEMPO PARA HACER OTRO CAPITULO. ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA RESPIRANDO- Digo, haciendo tarea :)
Pero les prometo que voy a hacer capítulos más largos y seguimos. Si no lo cumplo, me dan de sartenasos en la cabeza. Pero bueno, con esto y más me despido
BAYYY.













ઇ ⊹ ָ࣪  ۰ . This is Love? ♡.۰˖ ݁ ˓ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora