Introduccion

98 10 0
                                    


Jax se había comportado raro ultimamente, ya no molestaba a nadie y dormía más. Eso logro captar mucho la atención de Ragatha, quien lo vigilaba cada segundo. Un dia Jax le pidió permiso a Caine para no participar.

Caine: Claro... si te sientes mal o incomodo descansa un poco.

Jax: Gracias...

Jax hablaba muy decaído, al oír esto a Ragatha le entró curiosidad.

Ragatha: Caine... voy a vigilar a Jax.

Hablaba susurrando cerca de Caine. Él asintió con la cabeza. Ragatha se dirigió a donde estaba Jax, y lo vio entrar a su habitación. Ragatha se acercó a la puerta de la habitación de Jax .

Ragatha: Jax estas bien?

Del otro lado de la puerta Jax apenas aguantaba la lágrimas. Él no respondió.

Ragatha: Te he visto algo raro ultimamente...

Jax: (Snif, snif) Yo... estoy bien muñeca...

Ragatha:(Sabe que algo le pasa...)

Ragatha: Oye, te acuerdas cuando Kaufmo dijo: Les he dicho 20 mil veces que no soy dramático

Al otro lado de la puerta Jax se aguantaba ahora la risa.

Jax:Pff ... Jajajaja.

Ragatha le alegra escuchar a Jax reírse y ella sonríe.

Jax: Me acuerdo... (Jax abre la puerta y rápidamente abraza a Ragatha)

Jax: Solo quiero que todo sea como antes...

Ragatha: (ella abraza fuerte a Jax) Calma todo irá bien aquí estoy...

Jax no sabia que sentir en ese momento estaba triste y feliz y se sentia raro que alguien lo abrazase.


Mi ultimo adios (Jax x Ragatha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora