Capitulo 14: Preparaciones para la batalla

164 15 4
                                    

*El Su-57 habia aterrizado en la base, Kavkaz habia notado solo 2 aviones aliados, que serian el Su-30SM de Buyan y el IL-76 de Kachan*




Kavkaz:Que base mas extraña..

*Kavkaz comenzo a rodar el Su-57 a travez de la pista de rodaje, el avion rodaba tranquilamente hasta que Malashenko, Buyan y Kashan salieron a recibir al avion junto a sus tripulaciones*

*Eventualmente el Su-57 habia parqueado y Kavkaz se bajo y se acerco a los Pilotos*



Kavkaz: Buenos dias a todooos!



Todos: Buenos dias de la verga, que haces con un Su-57 aqui?


Kavkaz: no sean aguafiestas...

Buyan: Disculpa por la groseria, pero simplemente acabas de llegar con un maldito caza sigiloso sin avisarnos a todas, va?


Kavkaz: no es mi problema que mi pajaro sea invisible al radar porque para eso fue diseñado.


Malashenko: a ver a ver muchachos, calmense.

Malashenko se puso delante de Buyan y Kavkaz para separarlos, ambos se separaron y se calmaron

Malashenko: Ahora muy bien, quien eres?

Kavkaz: Kavkaz.


Chakov: menudo nombre de mi-

Favdatan le tapa la boca a Chakov para que no diga el insulto, que posiblemente haria que Kavkaz se enojara y se empezara una discusión inneceseria




Bodgan: Mira Kavkaz, ahora que parqueastes tu avion tenemos que contarte todo lo que pasa desde el principio y eso es algo un poco molesto.



Kavkaz: Bueno, menos habla y menos acciones, vamos.


Kavkaz y el resto se fueron a la habitación de los tripulantes del Tu-95 para hablar, las Kansens de Crimsom Axis presentes no sabian nada de lo que habia pasado, solo saben que un sonido extraño retumbo la base y no saben todavia del Su-57 de Kavkaz.


Una vez llegada a la habitación, Malashenko y Buyan comenzaron a explicarle todo a Kavkaz, Kavkaz quedo sorprendido ante lo estaba pasando, muchas preguntas pasaban por su mente, como que eran las Sirens y porque las Kansens estan peleando entre ellas en vez de luchar contra las Siren, para Kavkaz parecia una pregunta sin respuesta, para los pilotos, una discusión estupida y para las Kansens, un duelo para ver que faccion prevalevera y cual caera...



Base de Azur Lane.

8 horas despues de la llegada del Su-57

La base aun estaba agitada debido al encuentro extraño con ese avión, eran altas horas de la madrugada y todas ya estaban preparadas para Zarpar a una gran batalla contra fuerzas de Crimsom Axis, la batalla seria muy Grande, del lado de Crimsom axis estaba Sakura Empire, Iroonblood, Sardegna Empire y algunas Kansens de Vichya Dominiom, mientras que de lado de Azur Lane estaba Eagle Union, Royal Navy y Northern Parliament, si bien el conteo de miembros era bajo, ambas facciones tendrian el mismo numero de Kansens disponibles.



Sala de Reuniones

Las Chicas estaban reunidas, discutiendo la información recolectada de los misiles que habian impactado la base hace 1 mes atras.





Enterprise: Muy Bien Vestal, que encontrastes.



Vestal: lo que encontre fue que estos misiles, ademas de ser estúpidamente rapidos y con un largo alcance, cargan un enorme paquete explosivo.






P.o.W: que tantos Kilos porta el misil?




Vestal: Segun la información recolectada, la carga util esta estimada entre 900Kg a 1.300Kg.





Todas se habian quedado sorprendidas debido a la inmensa carga explosiva que llevaba el misil, algo que hiba 10 veces mas rapido que el sonido con una carga util tan poderosa era algo de temer



Q.E: Tienes que estar bromeando, es imposible que algo que viaja mas rapido que el sonido tenga una carga util tan grande!


Vestal: Se que es dificil de creer, pero los datos no mienten, esta entre 900 a 1300 kilos en TNT, el misil pesa en total 2.2 Toneladas.






K.G.V: Hay alguna razón por la cual pese tanto?



Vestal: Mira.


Vestal comenzo a señalar ciertas partes del misil que habia puesto en la mesa de la sala de reuniones, explicando la función de cada una segun los datos reunidos



Vestal: El misil tiene 3 Etapas, una de lanzamiento, la otra de vuelo y la otra de impacto.






Vestal: La Primera Etapa, la etapa de lanzamiento*Señala una pieza del misil, que presume ser el motor de combustion* Es la etapa donde el misil se lanza del avion, cae por unos 3 segundos antes de que el motor de combustion se active y comienze a dirigirse a su objetivo..




Vestal: La segunda Etapa, etapa de vuelo *Señala una pieza del misil, presume ser otro motor, pero con un Propulsor mas pequeño que el motor de combustion* Es el motor que le da vida a la velocidad Hipersonica, lo que mantiene estable al misil en vuelo son estas aletas que ven aqui, hacen que el misil no se desviee del camino y lo mantienen estable hasta la etapa de impacto.



*Vestal acomoda su voz*

Vestal: la ultima etapa, la etapa de Impacto es la etapa donde el misil comienza a desacelerar a su objetivo en orden de no Sobrepenetrar su blindaje debido a las altas velocidades y generar una detonacion interna, todas las piezas se mantienen en el mismo sitio en esta etapa.




*Todas se quedaron sorprendidas por la explicación de Vestal, el misil era alguien potente y algo les quedo claro a todas una vez supieron esto: no podian derribar este misil debido a la velocidad a la que hiban*



*Mientras tanto en Sakura Empire, las Preparaciones de las Kansens para la batalla que se avecinaba estaban completandose, en el hangat de la base Aerea, la Tripulación del Tu-95MS estaban revisando sus armas, al fondo estaba un pequeño regalo atomico, que tenia unas palabras escritas en Ruso que dicen "El Tsar te envia saludos, OROCHI" la batalla contra Orochi cada vez se ve mas posible*






Hola chicos, lo siento por no subir nada por mucho tiempo, se que quieren mas capitulos, pero no hay forma de que los pueda traer tan rapido como dije antes, todo lo que tenía planeado se fue desmoronando debido a temas escolares, sin embargo no me he olvidado de que existe este fanfic.
Habra capitulos, pero solo puedo asegurar 1 por mes.
Ok?.
Bueno, hasta la próxima.

"Medvedi-H" Goes to Azur Lane!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora