Narra ha-neul
Aquí en ground estamos decidido como le vamos hacer.
Nos sentamos en ruedita para decidir. Estaba entre Jake y Daniel.No sabías cómo repartirnos,así que yo tome la iniciativa, para organizarnos.
Ha-neul: Considero que antes que todo, elegimos un lider, creo que la mejor opción sería que hay hyung nos guiará que opinan.
Kyungmin: ¿Que opinas de liderar?
Jay:yo!, no lo había pensado.
Detrás de camaras.
Jay: Vi como Heeseung lideró la prueba pasada y aprendí de sus errores.
Fuera de camaras.
Jay: Haré mi mejor esfuerzo.
Creo que la mejor opción es concentrarnos mucho en la presentación.
Sungchul: Si se trata de trabajo en equipo, las posiciones principales son importantes
Ha-neul: Más bien todas son importantes. Ya que también es sobre responsabilidad y cooperación.
Jay: Sisi, que les parece si cada uno por turnos baila, para guiarnos mejor.
Perspectiva de Ha-neul.
Cuando comenzaron a bailar, lo hacían bien unos conas fuerza, el que preocupa era Jay.
El baile lo hacía muy agresivo, con mucha fuerza.
Cuando yo estoy enojada bailo con demasiada fuerza es mi forma de desquitarme sin dañar a los demás solo a mi.
Más tarde hablaré con el.
Fin.
Youngbin: Bien alcen una mano para saber quién la quiere.
Parte 1
Jake, Daniel y Jay.Daniel:La verdad no me siento confiado con el baile.
(Renuncio)Jake:yo igual renuncio
Ha-neul:*risa*
Ha-neul: Entonces Jay es el centro.
Jay: Gracias.
Youngbin: parte 2
Parte 2
Niki, jaeho.Niki.
<Convivencia>
Ha-neul: Bueno quien tiene hambre?!?
Todos: yo!
Ha-neul: bueno quisieran que les prepare algo.
Podría ser comida típica de donde soy.Niki: A mie gustaría probar.
Jay: yo te puedo ayudar.
Daniel: yo también quiero ayudar.
Ha-neul: Mejor yo lo preparo ustedes descansen para tener fuerzas para el ensayo.
Narra ha-neul.
Empecé a preparar la comida, algunas cosas no había, pero al final lo logré
Extrañaba comer esto.Espero que les guste.
!!!!Bueno vengan a comer!!!!
Ya en la mesa.
Menú
-Rajas con crema
-molletes
-En frijoladas
-Quesadillas
-Chalupas
-Agua de frutaTodos empezaron a comer, había tany comida que no supieron que agarrar.
Casi todo se acabó
Mientras nuestra protagonista, le echaba harta salsa, por andar de curioso jimin.
Le pregunto si podía agarrar al final se enchilo.Ha-neul
Jajaja 🤣
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║¹³ ⁴ ⁵ ⁶ ⁷ ⁸ ³⁵ ⁶² ⁷ ² ¹³ ⁴ ⁵ ⁶ ⁷
Estado un poco estresada, y quiero empezar un proyecto nuevo pero primero será acabar este, he visto que he tenido un poco más de apoyo.Por favor sigue dando ⭐para que me dé ánimos de publicar.
Cuidense 🤍🌷💙
ESTÁS LEYENDO
23 chicos y 1 chica
RandomSolo lee espero que te guste mucho a mi me trae muchos recuerdos del programa. ✧ :・゚➽ ᥕᥱᥣᥴ᥆꧑ᥱ t᥆ ー I-land 📍 ꒱ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶