-Ok, ya termine de practicar, ahora tengo que ir con sourinng y arreglarme para la reunión.
<<¿Cómo será el nuevo?>>
...
Después de horas de práctica Duxo había terminado,en camino a su cuarto estaba pensando en que cosas podía hacer de comer, pues, a el le toca cocinar siempre en los eventos, esto es porque duxo sabe cocinar, y de la nada se encontró con su amigo el castaño ya preparado con su suéter (casaca,sudadera,como le digan) de pickaku su personaje favorito, un pantalón negro de Duxo y unos tenis amarillos, este al ver como su mejor amigo tenía unos golpes por las caídas que obtenía gracias a sus practicas, su cabello negro desordenado, sus ojeras que eran notables y su ropa, se soprendio, pues, pensaba que este está en su cuarto ya alistandose para el evento, pero según vimos, estaba equivocado.
-Man! Pensé que estabas listo!
-pues pensaste mal amiguito
-ven, vamos a arreglarte
-ugh, ya que
-Seguro que me veo bien?
-Si Man, te ves bien joto
-Gracias, supongo
El castaño le había elegido la ropa a su amigo el ojilila, este llevaba puesto un pantalón negro largo, unos tenis morados, su suéter de pingüino, su cabello aún seguía desordenado sourinng intentó peinarlo pero el peine se quebro así que le puso un moñito pequeño de color morado lila, le puso un poco de base en sus ojeras para que no se notarán tanto y unas curitas de colores en sus heridas , o bueno, las que eran más notorias.
(💮:tenemos baner!!)
Mientras tanto en otro lugar....
-Terminaste?
- S-si, perdón estoy muy nervioso y emocionado, cuando esos dos sentimientos se juntan no me hacen muy bien...
-esta bien, entramos cuando quieras
-vamos, para que se me quite esto..
<<Esto parece una mansión! >>
Al entrar se escuchó como reventaron una de esas cosas de confeti, al parecer se habían esforzado por hacer esa bienvenida, había un cartel que decía "¡Bienvenido Diego Aquino!" Esto a Aquino le alegro ver eso, una bienvenida sólo para el, entonces Aquino decidió pasar a esa gran mansión.
-Muchas gracias por darme la bienvenida de esta manera!
-No es nada Diego, por cierto me llamo Locochon, el es cejo,sourinng,mictia y....¿Y Duxo?
-¿Qué yo que?
Aquino volteó a ver adónde venia esa dulce y cariñosa voz y quedó sorprendido, un azabache con una piel lechoza, con un suéter de un ¿pingüino?, Un pantalón negro y unos tenis morados, su cara era como la de un ángel, un sonrojo natural en sus mejillas,nariz y boca lo hacía ver más lindo,su cabello negro desordenado, su cuerpo con forma de reloj de arena, esos piercings en sus orejas y lo más hermoso según Aquino, sus ojos lilas, estos tenían un ligero color morado oscuro ,un destello blanco poco notable,una mecha de su cabello color morado, sus cejas, sin duda alguna este chico era hermosísimo a los ojos de Aquino, era el chico que cumplía todas los estándares de Aquino, el chico perfecto...
-oe, que me miras mierdin? Te gustó o que?
- Estas escuchando "Somethin' Stupid"?
-eso no contesta mi pregunta mierda.
-Duxo! No le digas asi!
-Yo trato a quien quiera como yo quiera natalan.
-dejalo, creo que ese será mi nuevo apodo jeje
<<vaya que es masoquista este webon>>
....
💮: Que onda? Como están amantes del Aquixo? Bien? Eso espero, acá otro cap hecho por mi, ósea suko, Alex no ayudó ni una papa, perdón si es muy corto el cap😔
🐳: me acabo de levantar que paso? Y esta actualización? Digno de mi secretaria
(613 palabras)
ESTÁS LEYENDO
_Mi obsesión contigo~_
FanfictionDuxo era un chico que amaba el circo pero un día un chico castaño se unió al circo ¿Quién sera?.. ¡¡Aquixo!! (AquinoxDuxo) ⚠Malas palabras y abusos Si no te gusta este tipo de cosas por favor no decir nada y sólo retirarse ¡los dibujos no son mios!