Prólogo

123 18 9
                                    

¿Qué somos en el universo?

Nuestras almas van vagando, buscando a qué aferrarse. Finalmente, sucede. Dos almas conectadas, están destinadas a encontrarse, en al menos una de las infinitas realidades y posibilidades.

Cada decisión que tomamos nos lleva a un lugar diferente. A un universo diferente. Por eso se dice que nosotros creamos nuestro propio destino.

Y aún así, hay cosas que quieras o no, están destinadas a pasar.

Por ejemplo; el roce de las almas de estos dos jóvenes, que hace años intentan alcanzarse y sin embargo, aún no lo logran.

El universo es tan inmenso, que hasta se podría decir, que nunca hay un final para una historia de amor que en este momento, permanece inconclusa.

Hay tantas formas, tantas probabilidades y tantos lugares por recorrer, que inclusive nunca podría terminar de contar esta historia.

Sin embargo, puedo contar una parte y esa parte, es como se cruzaron por "error", dos realidades ajenas. Dos realidades en donde viven los protagonistas; Kim Taehyung y Jeon Jungkook.

Dos jóvenes hartos del amor, que sin querer, se enamoran en línea y se dan cuenta de que a pesar de todas las coincidencias que los conectan, lo suyo nunca se podrá dar.

¿O sí?

tratando de alcanzarte ❀ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora