La ruptura de un lazo, ya sea romántico o no, puede ser difícil en cualquier lugar del universo.
Jungkook, Realidad TNDR3.
No sabía que le pasaba. Hacía días el rubio lo ignoraba cuando intentaba acercarse. Quizá era solo la impresión del pelinegro, que estaba sobrepensando demasiado la situación. Pero aún así, sentía que algo andaba mal.
Y se dio cuenta de que estaba en lo correcto, cuando notó que Hyeonwoo tenía un "moretón" en el cuello. O mejor dicho, un chupón.
Se sintió insuficiente. El ruido de las teclas del teclado del celular de su novio y el aroma de ese nuevo perfume que un "amigo" le había recomendado, hizo clic en su cabeza. Porque a pesar de tener una relación muy sana, últimamente había sido un infierno para Jeon, que lo notaba tan distante como cuando se conocieron.
Se habían conocido en el trabajo, hacía un año y cinco meses. Hyeonwoo un modelo serio y reservado y él, un fotógrafo apasionado, que se enamoró de aquella sonrisa falsa ante la cámara.
Jungkook dejó el vaso sobre la mesa fuertemente y sonrió necio. Se había cansado de fingir que la falta de comunicación no le afectaba, porque efectivamente, lo hacía. Hizo un ruido con la lengua, que hizo que su novio revolee los ojos.
—¿Qué te pasa ahora?—Se acomodó el pelo, tratando de mostrarse indiferente ante la actitud de Jeon.
—Nada. ¿Dije algo?
El rubio se levantó de su silla y se mordió el labio frustrado.
—Me hartás cuando te haces el misterioso.
—A mi me harta tener que buscar alguien que no sea un imbécil. Pero me sigo encontrando con gente como vos.—Jungkook se paró al lado suyo e intentó acercarse.—Qué lindo lo que tenés ahí.—Tocó su cuello con la yema del dedo y Hyeonwoo miró hacia abajo avergonzado.
Quizá era una mala persona, pero aún así, le apenaba haberle sido infiel.
—No sé. No entiendo por qué. No puedo creer que seas así después de todo lo que te conté. Te amaba, ¿Entendés?—Jeon lo miró con ojos vacíos. Ningún tipo de brillo era visible en ellos.
—No me toques, idiota.—Quiso alejarse del toque inocente de su pareja. Tras no poder, empujó la mano contraria con fuerza, haciendo que esta choque con uno de los vasos que reposaban sobre la mesa y caiga al suelo.
Por irónico que suene, el fuerte ruido del vidrio estallando contra el suelo, silenció el ambiente.
—Me aburrís. No te quiero ver más, Jungkook. Acá termina todo.—Agarró su saco y se fue de la casa, dejando un portazo y sin dejarlo hablar.
El más alto se rió en su soledad y vio en el reflejo de los vidrios rotos, su corazón despedazado.
Con sus ojos llenos de lágrimas, Jungkook pensó por primera vez en su vida, que tal vez, no estaba diseñado para ser amado.
Taehyung, Realidad TNDR4.
Notó a su novio tan distante como lo había estado la última semana. Habían sido pareja durante siete meses. Siempre acaramelados y cómodos entre ellos. Cada vez que hablaban, Taehyung sentía una hermosa caricia al alma. Sentía que era la persona indicada.
Hasta que apareció aquella nueva amiga y todo se derrumbó. Jihoon se comportaba cada vez peor. No quería besarlo, ni tocarlo. No quería estar cerca de él y eso le partía el corazón.
Lo miraba tratando de leerle la mente. No pasaba nada.
—¿Pasa algo? ¿Por qué me mirás tanto?—El más alto miró a Kim. No estaba siendo distante a propósito. Sin embargo, era una actitud cobarde.
ESTÁS LEYENDO
tratando de alcanzarte ❀ kooktae
RomanceCuando aquel vaso se estrelló contra el suelo y se rompió en mil pedazos, vio en el reflejo de los cristales rotos su corazón despedazado. Y sin quererlo, en esa triste noche, en ese sueño insignificante, Jungkook vio por primera vez el rostro del h...