cap 3 🔞

737 47 0
                                    

Jungkook entro  a la habitación con Jimin y lo recostó sobre la cama ★

Jimin --- alfa aaaa...jimin se da la vuelta boca abajo levanta las caderas dejando su trasero a la vista de jungkook.

Jungkook -- pero que desesperado bebé .

Jimin -- alfa por favor tómame hazme gemir .

Jungkook -- no solo te haré gemir si no te haré el placer bebé .

★ jimin muerde el labio ante las palabras de Jungkook ★

Jimin -- aaah alfa ( jungkook comienza a masturbar a jimin ya pesa su mano entre la pierna de jimin .

Jungkook -- que quieres bebé .

Jimin --- por favor alfa ya ya no aguanto necesito llenarme de ti .

★ jungkook toma la blusa de jimin y la sube hasta dejar descubierto su pecho ★

Jungkook --- pero mira que duros están tus bomtoncitos bebé ( pasa un dedo cerca de uno de uno de los pezones rosados de jimin haciendo ese estremecerse inmediatamente.

★ jungkook comienza a lamer los pezones y jimin arquea la espalda ★

Jimin --- aaaaa...( Aprieta las sábanas bajo sus manitas alfa ...por favor.

Jungkook -- tranquilo bebé .

★jungkook desnudo a jimin y se desnudo el ★

Jungkook -- abre tus piernas para tu alfa bebé .

★ jimin sonrojado abrió las piernas ★

Jungkook -- pero mira que mojado estás bebé .

★ jungkook se acomoda entre las piernas de jimin ★

Jimin --- q..que vas hacer .

Jungkook -- tu relájate bebé .

Jungkook comenzó a dar besos en el pecho de jimin y fue bajando hasta llegar el miembro de jimin e ingresarlo a su boca .

Jimin --- ahhh...( Arquea la espalda.

Jungkook subía y bajaba por el largo miembro de jimin .

Jimin -- aaaa..alfa ( jimin toma los cabellos de Jungkook e impulsa más su cadera .

Jimin era un mar de jadeos mordía su labio a causa de la sobre estimulación.

Jimin --- aaaaa..alfa así ...más ...mas.

Jungkook seguía lo mismo .

Jimin -- alfa..voy a venirme . Espera alfa ( trata de alejar a jungkook pero este le toma las manos las quita y sigue metiendo su miembro de jimin a su boca .) aaaaaaa...alfa ( arquea la espalda y termina la boca de Jungkook.

Jimin estaba con la respiración agitada su cuerpo estaba lleno de sudor ..

Jungkook -- que linda obra de arte eres ( mira todo el cuerpo desnudo de jimin .

★ jimin mira sonrojado a jungkook ★

Jungkook -- date la vuelta bebé .

★jimin  sin protestar hace caso lo que dice jungkook ★

Jungkook -- ahora sí te haré gemir de placer .

★jimin estaba nervioso ya que era su primera vez pero era más su deseo por ser tomado por su alfa ★

mi marca en tu cuello ( kookmin ) Terminada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora