Cap 1

11 2 1
                                    

Capítulo 1: En las sombras de la noche

         NARRADOR OMNISCIENTE:

                   ***Flashback***

En el silencio absoluto de la habitación y la oscuridad de la fría noche, se encontraban Lucía, su hermano y su joven madre

La madre tenía a Lucía en brazos, acurrucada y al pequeño John a su lado que tenia su cabeza apoyada en su hombro.

—Mamá, tengo miedo_dijo la versión pequeña de Lucía,asustada

—No pasa nada_la intentó consolar su madre,mientras le acariciaba la cabeza.

—Dónde está papá?_preguntó su hermanito John

La madre no sabía qué contestarle, una lágrima se escapó de sus ojos pero se la limpió rápidamente para que sus hijos no la vieran.

—Mami_la llamó la niña nuevamente-Por qué papi no llega?

En ese momento se escucharon varios tiros.
La madre de Lucía le tapó la boca a los dos para que no hicieran ningún ruido.

Unos minutos antes, el padre de Lucía y de John, había salido afuera porque había oído unos ruidos extraños y no había vuelto desde entonces.

La madre de los pequeños,sospechaba que era José, el lider de la mafia rusa y su mayor enemigo. Ella le suplicó que no fuera porque sabía que era él, que venía a asesinarlo, que él lo juró, dijo que vendría a buscarlos y a matarlos con sus propias manos.

El padre sólo le dijo que los amaba y que si le pasaba algo, que cuidará bien de sus hijos.

—John,cuida bien de tu madre y hermana_le dijo el padre al pequeño—Serás el próximo hombre de esta casa.Te harás cargo de la mansión y del negocio familiar.

El niño no entendió el porqué su padre le dijo esas palabras , pero aún así le respondió:

—Sí, padre_respondió Johny

El padre se entristeció al tener que despedirse de sus hijos para siempre.
Los abrazó a los dos y besó a su esposa en los labios.

La pequeña Lucía no entendía la situación y Jonhy solo tenía sospechas de lo que iba a suceder, era un niño muy listo.

Cuando el padre salió de la habitación, la madre automáticamente cerró la puerta del cuarto con seguro.Ella sabía que eso no le serviría de mucho, porque estaban atrapados.

Pasaron varios minutos de largo silencio, hasta que se escucharon varios tiros.

Ellos se acercaban y venían por ella también.

Se oyeron pasos acercándose y la madre rápidamente cargó a Lucía y tomó la mano de John, guiándolos hacia la puerta del armario.

—Quédense aquí y no hagas ruido__les pidió

—Mamá, a dónde vas?_le preguntó la niña—Y papá?

—Tranquila,hermana_dijo el pequeño John—Papá y mamá volverán pronto.

—No tengan miedo, mi pequeña estrellita y mi valiente guerrero __los intentó consolar y les dió un beso en la cabeza a cada uno__No pasará nada, mis niños.
Les sonrió para tranquilizarlos

Se oyeron unas voces y más tiros.
John le tapó los oídos a su hermanita e hizo una mueca de dolor.
Él no quería pensar que su padre había muerto...

Estaban intentando tirar la puerta

La madre se secó las lágrimas y cerró la puerta del armario, dejando a los niños dentro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖮𝗌𝖼𝗎𝗋𝖺 𝖲𝖾𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora