capitulo 15 ( te vuelvo a ver)

55 5 0
                                    


Narra sparta:
Hasta ahora mi relacion con raptor esta llendo de maravilla... Aunq aun no lo soporto del todo q cada minuto me diga q me Ama y q me ponga apodos tan cursiles... Bueno es lindo y todo... Pero me molesta un poco a la vez... Y no quiero herir sus sentiments.... Ya q... Bueno ahora q conosco un poco a Mike... Y para mi no me da buena espina el... Pero es amigo de raptor asiq... Bueno.... Y pues aveces paso el tiempo con ambos y me incomoda q cuando se dirija a mi como amor..,lindo, mi Amor,mi Vida,dulsura., q me abrase mucho...esq deves en cuando se me pega raptor con chicle...y no me gusta mucho eso... Aunq es muy Dulce mi reptil💓 ... Pero Sera q devo acoatumbrarme.... No se si es un gran problema.... Aunq el sabe q cuando solo estamos solos... Es muy diferente mi comportamiento Asia el💓.... Si es raro.... Creo q aun tengo miedo a Amar demasiado... Y... Intentare .. Q no se me apegue mucho... Talves Asi no sea tan incomodo para mi.. Ya q solo soporto los abrazos de raptor cuando estamos a solas.....

//////////////////////////////////////////

Con raptor y Mike?

Raptor: y eso es lo q paso.... Crees q....

Mike: aber me estas diciendome q crees q sparta te engaña? (☁ ojala fuera verdad ☁)

Raptor: mmm si... Es q solo piensalo... Sienpre q quiero demonstrate Amor... Siento q le incomodo.... Y si... Ya no le gusto.....

Mike: (☁ aveces no se ni por q me gustas... -_- ... Pero are lo q sea para q Estes con mi go ☁)

Mike: no me abias dicho q no le gusta q le demuestres " cariño" en publico....

Raptor: aaa... Verdad ... Pero aun Asi.... Pienso q me engage

Mike: raptor estas bien?..

Raptor: por q preguntas eso?

Mike: lo digo por q no dejas de ver las fotos de sparta en tu cel

Raptor: eee... Claro q n-no...

Mike: una pregunta... Acaso ya biene tu Celo?

Raptor: eee..... Si.... Por?

Mike: eso explica tu inseguridad..... (☁ f por sparta no le va a gustar q raptor este con el 24/7...eso es lo bueno de mi raptorcito q cuando tiene Celo.... Es muy cariñoso... Aunq seguramente ya no con migo... ☁)

Raptor:talves...tienes razon.... Pero se controlar mi Celo.... Ademas Mike... Eres muy lindo💓

Mike: eee Gracias? Supongo(☁ ayyy para ti soy todo mi Amor.... Te Amo... Sera q el lo dijo se esta olvidando de ese niñato.... Me a mas.?.. O talves exagero, Sera por au Celo? ☁)

Raptor: abrazo!! ^^ *lo abraza*

Mike: sabes q en tu Celo te comportas como un niño pequeño

Raptor: ñop ^^

Mike:(☁ q tierno!!!! ☁)

*entra trolino*

Trolli: Mike!! Quisiera saber si estas desocupado para q tu y-
*los ve*

Mike: eee hola troli(☁ q raro cuando trolli me ve con raptor tengo la nesesidad de alejarme de raptor? ☁)

Trolli: q pasa? (☁ no me quitaras a Mike..... Me costo mucho aprender su idioma para estar con el💢☁)

Mike: eee *se aleja un poco de raptor* bueno solo creo q a raptor se me Adelanto su-

Raptor: Mike? ... Ya no me quieres....solo era un abrazo...

Trolli: ok? Ese tipo es raro...

Mike: ash trolli querido esta en Celo

Trolli : eso explica mucho( ☁ ayy me dijo querido es  un avanse 💓☁)

Enamorado del enmigo ❤+💙=💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora