13 de abril
Es un día particularmente extraño.
Siento que te extraño. pero también siento que no estábamos listos para mis expectativas.Cuando te conocí, me sentí a salvo.
No te se explicar exactamente de que pero estaba a salvo.Eras literalmente mis sueños hechos persona. Aunque parezca mentira tenías cada cosa que quería:
-Eres fuerte. Un hombre rústico.
-Eres brillante. Un hombre preparado
-Eres divertido
-Eras frágil, cuando descansabas en mis piernas después de un día largo.Y sabes que es lo más divertido? ,
que tbn - Eres militar. Fuera de que por supuesto el uniforme te quedaba simple y deliciosamente increíble. Mi vida estuvo muy ligada con esa vida. Algún día soñé con enlistarme.Asi que si, contra todo pronóstico eras justo lo que me recetó el doctor. Jaja o siendo más realistas lo que le pedí a la vida, toda mi vida.
Un hombre atento, divertido, sexy (sin caer en el cliche del hombre marcado y esas cosas) eras sexy por todo lo que tenias en la cabeza. Eras todo un empresario retirado de la armada.
No se que me viste, pero me alegra haberte conocido. Me ayudaste tanto profesionalmente!
Aunque también me creaste mil inseguridades personales. ¿Irónico no? Nunca había tenido celos contigo. +Ni cuando me contabas tus mil conquistas (vaya que suena mal admitirlo en voz alta)
+ni cuando presumías tener el mundo a tus pies.
+Nunca me importo si tenias o no dinero, propiedades, pensión o lo que fuera.
Yo puedo decir que te amaba a ti. A lo que éramos estando un par de horas solos en medio de una plaza a las 9 pm.
Amaba tus historias, porque me enseñaban de ti. Amaba lo que me compartías, porque te sentía más cerca. Amaba quien fuiste conmigo.
Me mostraste el mundo.
Me enseñaste a creer. Pero creo que al final no era suficiente ¿verdad?No se si tenías otras tantas mientras estuviste conmigo. Solo se que nunca me importó mientras estuvimos juntos.
Me gustaba mucho que quisieras verme en las noches. Siendo ahora un poco más realista no se si en realidad querías verme o solo era lo único disponible cien por ciento para ti.
Quiero pensar que te entretenía el timepo conmigo. Aunque para ser honestos no se si una mentalidad universitaria (para ese momento) te causará impresión alguna.
Recuerdo contarte mi historia. Recuerdo contarte mil cosas de mi pasado, de mi niñez. Traumas que ni siquiera en ese momento catalogaba como tal. Y recuerdo tu mirada. Una juzgante y pesada actitud que terminó acabando con lo poco y nada que existía hasta ese momento. Todo porque se nos ocurrió ser sinceros antes que todo avanzará más. Recuerdo sentirme triste por terminar algo sin iniciarlo siquiera.
Recuerdo también por supuesto tu repentino "arrepentimiento" y el "volverlo a intentar" ¿realmente querías eso o no querías quedarte solo? Se que es divertido, alagador y hasta sube el autoestima que alguien te vea como la octava maravilla. Lo se porque Tbn me ha pasado.
¿Serías el patrón que me he dado cuenta que sigo de tener a mi lado personas que se sienten solas? Nunca lo había considerado. Quizás yo fui solo tu entretenimiento de turno. Eso explicaría porque eras tan frío para hablar de mis defectos. Porque si que eras bueno para encontrarlos!!!. Hasta olvidaste mi nombre! ¿Recuerdas eso? Jaja que patética situación.
Yo odiando madrugar, pero ese día tu querías un día completo juntos. Así que muy a las 7am ya estaba lista para verte e irnos a "turistiar" por la ciudad que nos vio crecer. Jaja sonaba muy romántico en ese momento. Y en el camino dentro del taxi, reconociste qué no recordabas como me llamaba por siempre llamarme "negrita" ese particular apodo que me colocaste un día de cariño. Se sintió raro que no tuvieras idea de como me llamo. lo admito. Sobre todo porque mi nombre no es extraordinario. Todo lo contrario es demasiado común. pero no le di mayor importancia. Todo lo contrario fui comprensiva con el hecho de que tendrías mil cosas en tu cabeza y que mi nombre no era relevante.
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te Amo
RomanceMe niego a escribite. Me niego aceptar que no te olvido. Llamalo orgullo. Yo lo llamo dignidad (o al menos así suena para mi, en mi intento desesperado por continuar) Para ser honestos, no se si quiero superarte. Aunque ¿quien supera los "QUIZÁS...