El dolor.
Todo el mundo se le venía abajo.
Estaba vacía, le dolía todo...
Corre de una manera agonizante y se estampa contra la pared de la terraza.Se maldice.... Le invadía una sensación de vacío terrible...
Sentía que se ahogaba, que le falta el aliento y no podía respirar...Era una muñeca rota, ella ya no tenía solución...
- Venga, acaba ya con esto, no me hagas reír.
"¡Basta!"
- Si, engendro, no ves que ¡¿no paras de hacer estupideces?!
"¡No pienso escucharte más!"
- Di lo que quieras, para ti, ya es demasiado tarde...
"¡Callaos! No es mi culpa que mi vida no funcionara, aún intentandolo ¡¿es un pecado dejar de existir?!"
Silver corre bastante dolorida por la terraza, hasta dirigir su mirada a las afueras donde esta la corniza...
Se detiene y se sube encima de ella, se apolla en su franja... Siente estar al filo de lo vivo y lo muerto...
Todo dependía de ella, de su silencio...
Parecía un cisne agonizando, un ave con las alas pintadas de negro, con su melena oscura, ondeando al viento, pensaba cortarse las alas...
Silver da la espalda a los edificios, y observa con un esplendor desdibujado sus recónditos recuerdos que hoy decidía apagar.
La ciudad donde tantas veces había caminado y la había visto crecer... era un mar... sus ruidos esparcidos como olas inundaban su cabeza.Mira al basto cielo y respira aún alterada...
Siente una sensación de vacío y a la vez de precipicio. De caída.
Lo que significaba que estaba perdida...Ahora estaba cayendo... precipitándome contra el vacio...
Consigue distinguir de alguna u otra manera una figura... De ojos claros y cascos al cuello, cabello oscuro...
Por lo que parece, aún había esperanza... ¿O, aún la tenía?
ESTÁS LEYENDO
Limitada Obsecion
Teen Fiction-Venga, ¿otra vez?... Séptima voz que resonaba aquella - Entonces ¿Qué tal si te consumes?¿ Y sí mejor, no acabas con todo esto?