La gente siempre nos pregunta el cómo comenzó todo, pero si soy sincera más que ser una historia de amor es más un chisme, del que supongo que no estaban tan equivocados.
Todo comenzó cuando tenía unos 18 o 19 años e iba comenzando la universidad. Solía ser la típica chica mean girl que se sentía más que nadie por tener un grupo. No se si mencionar sus nombre sea importante ya que es un chisme del pasado, así que llamémosle Mojoncia y Cacarina a mis dos supuestas mejores amigas de ese momento. Ambas tenían pareja con excepción de mi, y no les voy a mentir, realmente una pareja no era lo que buscaba pero tampoco algo a lo que me cerrara. Cacarina en verano conoció a Darnelle, recuerden este nombre ya que es uno de los protagonistas de la historia. A mediados de verano ellos ya eran una pareja, pero todo era un secreto hasta que regresamos de vacaciones y fue entonces cuando anunciaron su relación o al menos yo así me enteré. Darnelle era, no se cómo describirlo... como mi alma gemela, físicamente no es tan atractivo o al menos no para mis gustos pero debo destacar que la edad lo benefició demasiado, pero en ese momento era "el ser más feo que jamás haya visto" en palabras de Mojoncia. Cacarina y Mojoncia eran chicles, o sea inseparables y yo con ellas era solo Giovanna, esto quizás no sea relevante ahorita pero también recuérdenlo. Y la verdad ya para no darle más vueltas al asunto Darnelle y yo cometimos el error de volvernos mejores amigo, lo que provocaba que el estuviera 24/7 en mi casa, o algunas veces llegara de madrugada, para acompañarme cuando me quedaba sola.
Quizás se podía malinterpretar, pero nosotros no decíamos nada, era nuestra amistad, y entre más secretos teníamos entre nosotros más cercanos nos volvíamos. Hasta que un día inventaron el rumor de que Darnelle le era infiel a Cacarina conmigo, pero si te soy sincera en ese momento no habíamos pensado ni besarnos, o bueno al menos por mi parte no la había.
Así fue como de ser una Mean Girl me volví la apestada de la universidad, y si, a él lo perdonaron pero el rechazo el perdón y se apestó conmigo.
Algunas personas nos llegaron a preguntar, "nunca han pensado en tener algo entre ustedes" y nuestras respuestas siempre eran negativas o "nos han inventado tantos rumores que sentimos que ya lo vivimos todo". Pero la verdad era que en la noche cuando tenía casa sola teníamos sexo salvaje. Nuestra química sexual era lo mejor que teníamos, y como dije anteriormente "entre más secretos teníamos más unidos nos hacíamos".Lo que nos trae a la actualidad, yo con 25 y el con 28. ¿Han escuchado que los mejores amigos no existen? Supuestamente no existe una amistad entre el hombre y la mujer, ya que uno siempre termina enamorado, y quizás este sea el caso de nosotros pero no estoy segura si yo soy la enamorada.
Sin embargo llevamos 2 años de relación, todo empezó como un juego por presión social, y después un día en un taxi acordamos tener una relación abierta hasta que un día simplemente acordamos cerrar esas puertas y ser solo nosotros dos y vivir juntos.Nuestra relación es como si fuéramos mejores amigos, nos contamos todo, incluso si nos llegamos a ser infieles. Eso era algo que pasaba mucho al principio cuando cerramos nuestra relación, pero ahora somos más responsables y "nos amamos más" o al menos eso dice el.
Quizás te preguntes "¿por qué se esperaron tanto para estar juntos?", la respuesta es su glow up. Un día decidió meterse al gym y cuidarse más, lo que creo un monstruo sexual hermoso y atractivo. Es como un asiático con músculos y el cabello del príncipe encantador, o quizás lo veo con ojos de cariño. Por suerte el no tuvo que esperarse a mi Glow up, pues ya lo había tenido y de hecho su familia y amigos siempre han dicho que he sido lo mejor que ha tenido en su vida. Y eso que Cacarina no estaba tan mal, era como una Zendaya versión barata pero ñee.
Ademas en nuestros planes nunca había estado ser una pareja, porque ambos sabíamos demasiado del otro. Pero a veces los amigos y familia creen saber más que tú y aseguran que estás enamorada.
Quizás lo estoy, no se... cuando lo veo a veces no siento nada, pero cuando no está siento que el mundo se me cae encima. A veces nuestra relación de amistad se ve interrumpida por el noviazgo y compromisos, muchos creen que el hecho de que tu novio sea tu mejor amigo es una bendición pero la verdad a veces es un castigo, porque no puedes quejarte de él con el... o llorar con el por actos que te lastiman de él.
ESTÁS LEYENDO
Tenerte o perderte?
RomanceGiovanna y Darnelle son mejores amigos desde la universidad, por lo que todos creen que serían la pareja perfecta. Tienen química, confianza, pero tendrán el suficiente amor para estar juntos?