Capitulo 1

5 0 0
                                    

No se como empezar....
Trabajo en el departamento de diseño en una revista de modas, a veces las campañas son de la noche a la mañana y otras llevan más tiempo y son más caras.  Muchas veces llego agotada a casa y otras completamente extasiada por el trabajo, es como una bipolaridad laboral.

Pero hoy había sido un mal día, elegí lo zapatos incorrectos, con la punta picuda y un tacón no muy alto pero incómodo, demasiado tapada para estar 18hrs bajo el sol de aproximadamente 30 grados corriendo tras de una modelo.
Para aparte percatarme que olvidé mis comidas, mi agua y mi monedero.

Regresé a casa tarde y enfocada en pedir comida china, no quería que nadie me hablar o me respirara, tenía hasta ganas de llorar de lo agotada que estaba. Estando frente a la puerta del departamento me llegó un delicioso aroma a Lasagna, que hizo que esas ganas de llorar se borrarán completamente y me hicieran entrar con una sonrisa. Al abrir la puerta me encontré con mis pantuflas al pie, la mesa puesta con uno de mis vinos favoritos, el aire encendido con la temperatura perfecta y el sillón con una manta ligera y mi almohada favorita. Pero lo más relevante era la linda sonrisa de Darnelle al verme llegar.
- En cuanto vi que habías olvidado tu comida, y tus tenis, supe que tendrías un mal día. Pero no te permitiría tener una mala noche- dijo mientras me tomaba de la cintura para besarme. Le di un pequeño beso y me senté en la mesa a comer, el se sentó conmigo como si esperara que le platicara algo.
- ¿Te acuerdas que en la universidad era más alta que tú?- le pregunté, recuerdan que mencione su glow up. Sigo sin explicar cómo de ser la cosa más fea se volvió tan atractivo. El solo sonrío y tomo de la copa de vino.
- Quizás no soy el mismo.
- Estoy segura de que no eres el mismo- le dije mientras masticaba- ahora eres fiel, te juntaste, le preparas de comer y la consientes.
- Supongo que a veces uno solamente se enamora, ¿no crees?- ¿Enamorados? Acaso estábamos enamorados? Teníamos menos de 3 meses viviendo juntos, quizás aún estábamos en la honeymoon. Además yo lo consideraba más como un roomie que irnos a vivir juntos.
- A veces me da miedo que conozcas a alguien mejor- le dije- temo que un día te des cuenta de que yo no te merezco.
- Giovanna, eres más de lo que podría pedir. Tu pusiste mi mundo al revés, pero haré lo que sea por darte lo mejor.
- Me da asco cuando nos hablamos así- le dije riendo, el solo sonrío- mejor haz conmigo lo que quieras.
- ¿Lo que quiera?- preguntó de forma seductora mientras se acercaba a mi, lo miré a los ojos y le respondí
- Soy tuya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenerte o perderte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora