El comienzo de mi cambio

694 31 15
                                    

La guerra se había terminado y como a todos nos gusta trabajar pues nos pusimos a renovar y mejorar el mundo entero, lo más importante es que pudimos restablecer la humanidad y como agradecimiento tenemos nuestro propio país.
Aquí Cineman es nuestro presidente, el Speakerman titán es el que se encarga más de la seguridad y defensa, y el Cámara Man titán es el que se encarga de la educación de todos, así de simple..aunque....lo malo de todo esto soy yo ...

Si dirán "no seas negativo ¡Si eres lo mejor!" pero no es cierto..

-Diu-

-Con ese ni te juntes-

-¿Ya viste lo gordo qué es?-

-se ve feo-

-es horrible-

-No puedo creerlo que él era una leyenda, se ve más que básico y muy inútil-

Si eso se susurraba por los pasillos por dónde caminaba en mi ahora prepa, ahora es obligatorio esto..si somos robots pero hasta los mismos dispositivos quieren que nos comportemos más como humanos..raro ¿No?

-¡Ahg!-

-Hay miren es "Plunger"-

Sentía que me agarraban bruscamente del cuello obligándome a soltar lo que tenía en las manos, mientras retrocedía para quedar contra la pared.

-¡Su-sueltenme imbéciles!-

-¡Cállate gordo egoísta!-

Hizo que volteara a ver hacia la izquierda por un golpe que me había dado en el rostro...no sabía que hacer..maldito Tv Man.

-¡Im-imbécil!-

-Ah, ya va a llorar la bola de mierda, pobrecito-

-Cu-Cuando me libere te voy a- ¡Ahg!-

-¿A qué inútil?, ¿Eh?, ¿Qué Pluger?-

Fui obligado a callar al sentir el agarre del Tv Man más fuerte sobre mi cuello llegando a estragularme mientras que los demás acompañantes se reían y tomaban fotos..par de inútiles..

-Ah, Aahg-

-Hahahahahahaha par de gordo estúpido-

Cada ves más me faltaba el aire y mis fuerzas se iban poco a poco, se acercó el Tv Man hacia mi oído y me susurró

-Ni te atrevas a declararte hacia mi hermana, ya que se escuchan rumores de que la amas-

-Y-y eso no te incumbe-

Alcance apenas a formular sintiendo que en muy corto tiempo caería rendido por la falta del aire..

-Ahs ¡Asqueroso!-

Exclamó el Tv Man que me azotó violentamente hacia el suelo, haciendo que me golpeara muy feo pero de paso soltandome..ni lo mire ya que solo trataba de recuperar el aire que perdió mis pulmones...que grave error..a pocos segundos después que me soltó..me pateó en mi panza..

-¡Ahg!-

-¡Basura regeneraba, ni se te ocurra!-

De repente sus acompañantes se acercaron..esto va a doler...

Llegué a mi casa como pude..estaba más que adolorido, me dispuse a meterme a bañar, pero siempre que me veo...me atormento...pero hoy no, no dejaré que lo normal me dañe, hoy se supone que me declarare a la Tv woman y será estupendo..
Salí de mi baño y me dispuse a cambiarme, apenas me podía mover y las marcas miradas se notaban mucho en mi negrita piel...uf y no hablemos del cuello se veía pésima pero una bufanda me ayudara..

Estaba recargado en la pared con un gran ramo de rosas, afuera de un gran edificio elegante, ya llevaba más de 1 hora esperando..hasta que la ví.. ahí estaba..Tv woman.
Su forma de caminar, su atuendo tan elegante y coqueto su personalidad fría y analitica..todo de ella es genial..

Bueno sin esperarse me acerque..me pare frente de ella, le ofrecí las rosas, que agarro confundida, y me incline con una mirada soñadora mientras me alumbraba la luna..

-¿Y tú qué haces aquí?-

-T-Tv woman ¿Quisieras ser mi parte más importante de todo el universo, a la única persona que le doy beso, que tú seas mi duda de la existencia en este infierno? por favor acepta ser mi novia hasta el final de los tiempos-

-...Ha.. Hahahahahaha-

Yo me puse nervioso al escuchar solo su carcajada acompañada de los de mi alrededor..por favor que no sea lo que estoy pensando..

-Haber círculo andante, yo no salgo con personas horribles y menos con su físico..mmm ¿Cómo decirlo?mmm...algo desfigurado-

-Pe-pero da-dame tan siquiera una oportunidad-

-Haber ¿Ves estás rosas?-

-Ah, si-

Vi que la Tv woman tiro mi ramo al suelo y las piso brutalmente..haciendo que esas bellas rosas y llenas de color se vean desfiguradas, rotas y vacías...

-T-tv woman-

-¡Lárgate feo gordo!-

Me empujó con una fuerza descomunal causando que me callera al suelo..mis lágrimas querían salir como una cascada sin fin...escuchaba carcajadas y insultos..vi a su hermano acercarse y pues huí..

Mientras iba corriendo, me empujaban haciéndome tambalear de un lado a otro..hasta que nuevamente caí al suelo.. y los de mi alrededor empezaron a lanzarme cosas sin importarles mi salud..estaba roto, triste, estresado, enojado..de todo...
Me levanté como pude y salí corriendo de nuevo, ahora con la ropa llena de fluidos, de comida, y de objetos...

Me rechazo por mi aspecto físico, me detesto por mi aspecto físico, me molestan por mi aspecto físico, me hacen aún lado por mi aspecto físico....todo por mi aspecto físico....pero..¿Y si cambio?..

Llegó a mi hogar y rápidamente entro en ella para después solo dejarme caer al suelo mientras sin aguantar más el dolor dejaba que mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas..me abrazaba sabiendo que no tengo a nadie..solo yo ....

Ya no volveré a ser el mismo, cambiaré y veremos haber si ahora no me desean...

Continuará...
14/04/24
Colaboración

Del rechazo llega el cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora