Decidí ya no presentarme a la prepa hasta que en verdad me viera diferente, de pies a cabeza..
-Oooh, ¿Ya viste a ese chico?-
-Esta guapo-
-Muy sexy-
-Muy coqueto-
-El arquitecto que se encargo de él debe estar orgulloso-
Sin duda estaba muy nervioso, estaba de vuelta después de 10 meses, aunque es mucho tiempo valió la pena.
Ahora solo se escuchaban susurros a mi persona de manera coqueta y halagador, pero eso sí, nunca me reconocieron.
Seguía caminando buscando mi salón, no quiere decir que no me acuerde, solo que me habían cambiado de salón y, eso lo sabía por las nuevas listas actualizadas que estaban pegadas por cada puerta de salón.. agradezco haberle pedido permiso al Titán sino ya me hubieran expulsado por según flojo.De repente siento como me apegan hacia la pared con delicadeza, eso me alarmó, haciéndome que se me vinieran recuerdos del Tv Man que me jodia la vida.
-¿Por qué un bombón como tú está en el sol?-
Pregunto él Speakerman acariciando mi barbilla ¿Qué le pasa?
-No te importa-
Lo iba a apartar para ir por mi camino, pero era tan terco que me acorraló nuevamente acercándose más agarrándome fuertemente de las manos..
-¡Que-que no te importa!-
-Dejalo, que él me pertenece-
La voz del Tv Man hizo que se me pusiera la piel de gallina, preguntándome por su conducta, solo vi como el Speakerman me soltaba y se acercaba amenazante hacia el otro..
-Parece que también te llamo la atención ¿No?-
-Asi es-
-Y si ¿Compartimos?-
Yo me había ido de ahí, antes de que las cosas se compliquen más ¿Por qué rayos ocurrió eso?
Bueno eso ya realmente no importa..Seguí mi camino, desinteresado en lo que pueda ocurrir después..pero.. ahí estaba ella...
Respire profundo, me arme de valor y entre como si nada..pero al momento en entrar a mi salón, todos se me quedaron viendo.. especialmente ella que actualmente ya no me gusta..
-¿Qué me ven?, ¿Les gustó o qué?-
-Tal vez-
Escuche su voz, coqueta y su mirada pícara..oh, es una lástima.
-Pues tu para mí ni a la esquina-
Todos los presentes de quedaron impactados, se lo había dicho a la chica popular de toda la institución..o era..
-Oye guapo~ siéntate acá-
Ofreció amablemente una Cámara woman, haciendo que los demás la mirarán con enojo...valla que si me desean.
-¡No! mejor siéntate acá-
-¡No! Este lugar es perfecto-
-¡Siéntate conmigo y te dejaré que me copies!-
-¡No! Conmigo-
-Se callan, se escuchan muy infantiles-
Interrumpo descaradamente a todos, haciendo que duden de su propia conducta... di un vistazo rápido al salón y pude observar un asiento solitario desde atrás..ya se cual va ser mi lugar, avance con una pose firme hasta llegar al lugar seleccionado..
-Aqui me quedo-
Todos se miraban entre si, como si se susurraran amenazas entre ellos, hasta que entró la profesora..
La verdad este día no va mal, y como todos los temas ya los había estudiado pues todo se me hacía fácil.-Felicidades alumno, usted es el único que tiene una capacidad hacia otro nivel-
-Obvio, estamos hablando de mí-
Hablé seguro pero coqueto, cosa que les fascinó a casi todos, aunque él tiempo se tenía que terminar..
-Oye, te invito a una cena-
-No, mejor ahorrame las molestias de ir-
-Si no quieres una cena...mmmm puedo llevarte a ver películas-
-Buen intento aunque prefiero leer-
Solo quería guardar mis cosas en paz y ni eso dejaban, ya me miraron mucho y trataron de manosearme.. urgentemente necesito salir del salón..
-Aun lado, ocupo ir hacía mi otra clase irresponsables-
Ya iba saliendo hasta que siento una nalgada, algo que hizo que soltara un quejido..voltee y me di cuenta que era ella, ahora te importo ¿No?
-Respeta el cuerpo ajeno-
Le contesté firme sin interés alguno, aunque no me respondió, eso me puso nervioso, pero obvio que no me dejaría ver así..me di la vuelta para irme pero ella me agarró y me puso contra una de las mesas de los estudiantes..me sentí dominado y quería irme, pero tenía que mantener la calma..
-Sueltame si no quieres un putazo señorita-
-No~-
Susurro seductor cerca de mí oído, mientras sentía unas manos inquietas por mi cuerpo que deseaban tocarlo..
Esas manos eran del estudiante de la mesa siguiente y iba acariciando mi abdomen junto con la cintura para tratar de bajar poco a poco hacia mi parte baja mientras que la Tv woman iba lamiendo mi cuello..-Su-sueltame-
-No~ porque cada uno quiere su parte~-
Los estudiantes ya tenían el plan de enserrarme con ellos para después querer aprovecharse, debí darme cuenta al ver qué se pasaban un papelito entre ellos..que estupido..
-Dije ¡Sueltenme!-
Exclamé para después liberarme aplicando fuerza, me levanté rápidamente alejando al chico de atrás y a Tv woman..
-Animales de segunda-
En vez de que ellos se sintieran arrepentidos, se excitaron, ya que su mirada no dejaba de pasearse por todo mi cuerpo..no le di vueltas al asunto, solo empuje a los que estaban enfrente de mi camino, abrí la puerta y me fuí..
-Uhg-
-Hola lindo-
Genial, era él detestable Tv Man que me acorraló para mirarme a través de la pantalla..
-¿Quieres leche~?-
-Soy intolerante a la lactosa, así que quítate-
Hablé firme mientras trate de empujarlo, pero me agarró las manos y me las llevo arriba de mi cabeza, para después susurrar
-Vamos a un lugar privado, y más vale que hagas caso-
No les voy a mentir, me daba miedo pero como soy alguien diferente pues lo mire incrédulo, sintiendo como su mano bajaba y subía acariciando mis caderas..
-Tendrás que soñarlo-
El me miró confundido y arrogante, solo aproveche y le di un cabezazo haciendo que me soltara y retrocediera, me acomode mi uniforme y volví a agarrar mi mochila con calma para después caminar firmemente mientras le decía
-No me vuelvas a tocar-
Vi su sonrisa hipócrita mientras se recuperaba del golpe ¿Esta loco o qué? Decidí no darle mucha importancia y mejor me retire, dejándolo solo..
-Te tendré y te haré gemir-
Continuará..
19/04/24
ESTÁS LEYENDO
Del rechazo llega el cambio
RandomPlunger tiene su vida hecha desastre y trata de vivir como se debe pero, nunca pensó que después de que su verdadero amor lo rechazaría, le estuviera haciendo un favor.