Eli story

5 1 0
                                    

Eli está llegando de la escuela. Está escuchando los gritos y golpes provenientes de la habitación de sus padres, el no le importo lo más mínimo. Ya estaba acostumbrado a eso, subió a su habitación. En silencio, se encerró con llave.

Estaba pensando que hacer con su propia vida, sus problemas eran severos. Aunque en la escuela actuaba como si nada pasara, se sentó en su escritorio, pensando si debería drogarse como siempre.. aunque no le sorprendería tomar esa decisión.

Algunas horas después, de escucharon gritos. Eli para no escucharlos abrió la regadera aunque no fue suficiente, al final se metió a bañar. No quería tener el olor de cigarro encima.

Mientras de bañaba, noto los cortes de su abdomen, sin sentir remordimiento alguno.
-"Al final, otro día de mierda."- dijo Eli, mientras terminaba de lavarse el cabello y enjuagarse. Unos minutos después estaba vistiendose, se puso un pantalón negro y una sudadera gris. Nada especial.

Media hora después estaba abajo, cenando con su madre y sus hermanos. El solamente movía y veía la comida, no tenía apetito de nada. Ni siquiera sabía por qué se sirvió.

-"Que pasa, cariño?" Dijo su madre, poniéndole la mano en el hombro. Eli no contestó, solamente se quedó callado. No quería hablar con nadie.

-"Anda de rarito mamá" dijo Liam, su hermano menor. -"Tu cállate metiche." Dijo caro gritado Eli, no le gustaba que le llamarán rarito. -"Dejen de pelear" dijo su mamá.

Eli simplemente se levantó y se fue a su habitación, encerrandose. Horas después vio el reflejo de una peculiar máscara en su ventana.
-"Masky..?" Se pregunto Eli, parecía a verse sacado de la realidad.

De rrepente, escucho gritos viniendo del piso de abajo. Eran sus hermanos siendo asesinados, Eli bajo lentamente. Lo único que vio fue un enorme charco de sangre y una pequeña mano que fue aventada a los escalones. Eli sintió náuseas.

El segundo, un hacha salió disparada directamente a el, logro esquivarla. Aunque termino con un corte en la mejilla..
-"Que mierda..!?"- grito Eli.

En el primer escalón apareció una sombra conocida.. Ticci Toby, quien lo persiguio. Eli corrió rápidamente hacia el piso de arriba, se encerró en su habitación y tomo el cuchillo que tenía. Bajo la almohada, los pasos de Toby dejaron de escucharase.. una risa maniaca se escucho desde el balcón.

Eli se acercó con el cuchillo y salió al balcón, claramente solo se le notaban nervios. No miedo, de rrepente sintió un golpe en la cabeza. Pero no logro noquearlo, le metió un cuchillazo a quien le había dando el golpe. Se escuchó un jadeo "femenino".

Cuando Eli subió la vista lo vio, Sam The Human Doll... Llevaba un bate en la mano, la sangre de su herida no paraba de salir. Sam lo golpeó de nuevo Pero Eli lo esquivo.

Ambos comenzaron una pelea a muerte. A Eli sus fuerzas estaban fallandole.. lo único que logro hacerle de daño a Sam fue patearle la cara y hacerle otro corte en la mejilla.

Sam tiro el bate a otro lado, se acercó a Eli y comenzó una pelea a puñetazo limpio. Lleven gotas de agua estaban empezando a llover.

Eli.. cansando de tanto pleito, dió el último golpe.. tomo el bate y le metió un golpe en la cabeza. Dejando a Sam inconsciente, Eli entro en su habitación. Fue al baño y se vio en el espejo, su cara salpicada de sangre, tomo un fijador en polvo de se lo puso.

Su pálida piel y la sangre roja quedaban perfectos, tomo su sudadera verde y se la puso. Se puso un cubrebocas negro, se recogió el cabello en una pequeña coleta. Dejándose un mechón suelto.
Era perfecto.

Nuevamente tomo el cuchillo, salio al balcón. Sam ya no estaba, no había más que las manchas de los zapatos de Sam llenos de sangre.

Eli bajo a la sala, todo era un espectáculo de sangre. Sus padres muertos.. y sus hermanos..

No le dió importancia y salió de la casa, las sirenas de la policía estaban cerca. Sus pasos en vez de caminar rápido empezaron a correr. Llegando así a un bosque, así perdiendose entre la luz de la Luna  Carmesí y la Oscuridad del Bosque.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holaa, ¿Cómo están? Espero que muy bien, bueno está historia la quise hacer sin que los personajes estén juntos genéticamente. Pues Andy, Marina y Alin son familia. Así que quise hacer está vez un creepy que no tenga que ver nada con ellos.

Espero les guste mucho está historia, cuidense!! Tomen agua jsjs. Byee 🍓‼️

ELIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora