Dark

55 1 2
                                    


{ Nota , el cap es narrado por Dark en pasado , antes de que Sonic y Manic nacieran . . . Es solo un poco que se habla en pasado Pero mejor aviso para no confundir😅}

Narra Dark

Yo soy Dark . Soy aquel “ Amigo ” que hizo que ese idiota y Elena terminarán . . . .

Tengo 48 años .

Soy un erizo azul marino , un marino muy oscuro , mis púas son negras de las puntas y tengo pupilas rojas . . .

Llevo 20 años conociendo a Elena . Ella y yo somos novios .

Y éramos amigos con derechos desde los 15 años . . . . Todo me encantaba , ella me amaba y yo también . Pero no queríamos una relación formal , pues ella quería estar con Darius por su dinero .

Darius era un hombre terco , la verdad me desagradaba bastante.  Yo era su mejor amigo . El me decía hermano . . .

Que patético

Yo teniendo el apodo de hermano mientras estaba saliendo con su novia en secreto . . . Después con su esposa , pero Elena y yo siempre éramos discretos . . .

Me encantaba la idea de tener un romance con Elena . Su cuerpo tan esbelto me facinaba . . . .

En ese tiempo tan hermoso , cuando tenia 20 años . . . Elena y yo comenzabamos nuestro romance secreto . . . .

Era solo por placer sexual , ambos dábamos , y ambos obteniamos . . .

Pero después de un rato de ser su amante me si cuenta d lo mucho que me gustaba , hasta el punto en el que .. . . Deje d verla por placer y me enamore de ella .

Pero , ella no  podía dejar a Darius . Pues le daba dinero , casa , y el trataba de demostrarle amor .

A ella le encantaba el dinero . Y por ende no dejaría a Darius . . .

Me dolía un poco el echo de saber que posiblemente ella lo amaba , me atormentaba pensando que algún día tal vez de verdad amaría a Darius . . .

Pero no , ella me dejaba en claro que yo era quien le gustaba , yo era quien la atraía y yo era a quien amaba .

Pero , debo admitir que me daba envidia Darius , ya que el podía ver a Elena todos los días.  Y yo solo la veía 3 o 4 veces a la semana , en la noche . . . .

Lo bueno fué que por gran idiota que Darius era , nunca se enteró de que éramos algo .

Pero los errores se cometen . . . . Y el mío fue no usar protección aquella vez . . .

Ella quedo embarazada , y no sabía si fue de mi o Darius . . . .

Darius era casi mi hermano , y el estaba feliz por el embarazo de su esposa , ya que pensaba que el niño era suyo. . . .

Tenía que fingir cada que el me invitaba a su casa para estar con el y su familia . . .

Y lo hice muy bien Pero . . . .

Yo sabía que ese bebé era mío ,
Pero no lo comprobamos hasta . . .

Hasta el nacimiento de su primer hijo   .. . . . Sonic . . . .

Darius : Vaya , estoy muy nervioso !
* Sentado en una silla en la sala d espera *

Dark: Si , lo creo. Es tu esposa y tu hijo , claro que da nervios ( Y mas nervios tengo yo , al fin sabremos si el es suyo o mío )

Dra. :  El señor Dark?

Dark : A - Aquí !

Darius : ( Pero que ?)

Un dibujo q nos unio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora