Bueno supongo que ya se hacen una idea del porque están ustedes 6 aquí el día de hoy, bueno ustedes fueron elegidos por ser las mentes mas brillantes de esta generación, todos ustedes son expertos en cada una de sus áreas. Y sus gobiernos quieren que sea los que dirijan un nuevo y muy ambicioso proyecto.
Como ya el de saber publico, el ejercito de los estados unidos a estado en decadencia desde 2025 y su ejercito se a reducido a la mitad por lo que Estados unidos, Alemania, Italia, Reino Unido, Canadá y Suiza. En hecho una alianza para crear un sistema autónomo de defensa.
Este proyecto es el mas grande esta la fecha, no tiene limite de presupuesto y se les proporcionara las mejores instalaciones al igual que el personal necesario.
En esta carpeta están las especificaciones del proyecto. Ahora que ya están al tanto, los presentare a cada uno para que se familiaricen con sus compañeros, Alan, británico, el va a ser el encargado del apartado de la programación, Sam, estado unidense, es la experta en armas, Adela, alemana, es especialista en robótica, Azzurra, es italiana, ella sabe todo sobre los materiales, Faith es canadiense, esta calificada en ciencias computacionales, Elettra, de suiza, experimentada en las telecomunicaciones..
Buen los dejo solos para que puedan conversar y conocerse mejorHaa, y una ultima cosa, no pueden negarse a esta petición oficial de sus gobiernos, si se niegan a cooperar las consecuencias serán nefastas para ustedes y sus familias
Miente, (dijo Adela)
¿Porque dices eso? (pregunto Sam)
Es muy simple, ¿porque escogería a un grupo de jóvenes recién graduados para un proyecto de defensa y no a expertos con 20 años o mas? (respondió Adela)
¿Podría ser para no caer en sesgos de comprobación? (contesto Faith)
O tal vez para tener la mente fresca y no usar métodos anticuados (respondió Elettra)
He de admitir que no había pensado en esas posibilidades, aunque sigo creyendo que nos trajeron aquí por que aun no somos reconocidos en nuestros campos, así seria mas fácil controlarnos (Dijo Adela)
¿Se puede saber el motivo de tu desconfianza? (pregunta Azzurra)
Pues porque estoy segura que todo esto no se va a quedar en un simple proyecto de defensa, se que quieren remplazar a los soldados con maquinas. ¿Por que si no pusieron tanta seguridad? ¿porque el mas interesado son los estados unidos? (respondió Adela)
Tengo que admitir que eso tiene sentido, la ONU, ni ninguna otra organización aprobaría la creación de un ejercito robótico que podría ser hackeado o comprometido (respondio Alan)
Como dicen en mi hogar, no puedes confiar en tus gobernantes (respondio Faith)
Entonces que hacemos, ¿nos negamos? O hacemos lo que nos piden (pregunto Sam)
Antes de hacer algo mejor revisemos lo que contiene la carpeta que nos dejaron ¿Que les parece? (Sugirió Alan)
ESTÁS LEYENDO
We Are Legion
Science Fiction6 personas reclutadas para un proyecto secreto terminan en Equestria y reciben una misión ¿Qué clase de misión es? ¿fue el bien o el mal?