como te llamas?! 💥🥦✨✨

15 1 0
                                    

Narra katsuki:

Era un día como todos los días, pero en este caso era el día de ir a la escuela de verdad me molestaba ir a ese patético, lugar y ver a esos extras riendo y no sé qué cosa más En verdad lo odiaba.

Ver sus caras muy temprano, era irritante para mí.

Me levanté de mi cama, y fui al baño Me estaba lavando la cara y lo demás Hasta que escuché a la vieja gritándome, que bajara para desayunar y para luego ir a la escuela en verdad no quería ir, a esa estupida escuela.

Después de bajar y tomar mi desayuno la vieja me llevó el patético lugar.

Y ahí estaba esperando que la profesora llegara vi a todos hice una mueca y fruncí el ceño con disgusto en verdad no quería ver sus caras tan temprano.

-tsk

Eso fue lo único que dije, pero algo llamó mi atención vi a un niño pero ese niño, ese niño Tenía algo no le pude ver la cara todavía pero pude ver su cabello rizado y esponjado su cabello era de color verde Parecía un árbol de navidad eso me hacía reír pero él se volteó.

Oh Dios ese niño no era un humano, sino un ángel caído del mismísimo cielo su cara era lindo tenía pequitas y por lo que había visto creo que es tímido.

Me quedé viéndolo por unos cuantos minutos hasta qué desgraciadamente, la profesora vino sí la p*** profesora vino mal digo todos los dioses en verdad quería ver su linda cara de nuevo.

La profesora había dicho que nos sentemos y me senté en un asiento Y sí el, niño que estaba mirando unos minutos hasta que llegara ella se sentó atrás de mí, mi corazón, empezó a latir fuerte en mi pecho yo no sabía que me estaba pasando en ese momento pero me gustó me gustó sentir esa sensación pero no entendía Por qué me está pasando esto a mí por qué a mí acaso m-me no no eso es imposible o que tsk solo debo olvidarlo sí sí eso es, no voy a decir cosas cursis eso es patético y ridículo.

Ya había terminado la clase escuché como la campana del receso, solo eso significaba que podía ir a comer.

Vi que todos los niños se sentaron en una mesa y empezaron a comer sus alimentos Pero mis ojos no se despegaban de él de ese niño ese niño que llamó mi atención desgraciadamente Pero él era lindo Sí muy lindo y yo llamaría su atención para que seamos "amigos".

Se había acercado a él pecoso estaba comiendo, katsuki le dijo:

-Oye tu como te llamas?

- ....

- oye tonto te estoy hablando!

-y-yo m-me lla-llamo i-iz-izuku Midoriya

-yo me llamo katsuki bakuguo

-que bonito nombre ka-kacchan!!

-ha??

-Oye como me llamaste!?

El nombrado se había sorprendido porque cómo lo llamó como rayos lo llamó lo llamó de una manera dulce y le gustó ese nombre él no permitiría que otra persona lo llamara por ese apodo él solo tenía el permiso de llamarlo así pero nadie más podía llamarlo de esa manera solo él.

-lo siento mucho n-no -

-me gusta ese apodo^

-de verdad!!

-si

-Oye izuku quieres ser mi "amigo"?

- lo dices de verdad sí quiero ser tu "amigo"

Y así fue katsuki había logrado su cometido él estaba muy feliz Cómo no podría estar feliz sí lo logró pero alguien se puso a pensar que podría pasar en el futuro?!

Continúara :

Palabras : 594
💥🥦°^°

Palabras : 594 💥🥦°^°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!!DEKU ES MI OMEGA¡¡ ///bakudeku/// ( Donde viven las historias. Descúbrelo ahora