. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.☆~ Disney ~☆
Han pasado dos meses desde que te fuiste, y aún no logro superarlo... Te extraño, extraño tus besos, extraño tus halagos, extraño todo de tí.
Es raro sabes? Algunos ahogan sus penas en el alcohol, yo lo hago en una taza de café, recordando todo lo que vivimos juntos, cada momento, cada segundo que estuve contigo...
Venge tu muerte, pero a qué costó? Aún siento ese vacío en mi pecho, aún me culpo por no haber dicho nada cuando abuso de mi, aún tengo aquel recuerdo de esos mensajes amenazantes que me atormentaban...
Las cicatrices siguen intactas desde que te fuiste, no he podido hacerlo desde tu perdida, cada vez que lo intento recuerdo aquellas palabras que me animaban a seguir en pie, aquellos besos que me decían que no estaba solo...
Yo te dije que estaríamos juntos para siempre, en vida o en muerte, en esta vida o en otra, yo te lo prometí y no pienso romper esa promesa, estaré contigo muy pronto y en tan solo unos cuantos minutos, al fin nos podremos casar como lo planeamos, está vez sin que nadie se oponga.
Dejo en el florero una rosa blanca y una carmesí, representando como un amor puro como en nuestro, fue destruido por una obsesión tóxica sin fin...
18 de diciembre 12:45am
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Disney... Por qué lo hiciste?...
Fin.
______________________________________
HOLAAA VOLVÍ JAJAJAJJS
Perdona por desaparecerme así de la nada 😿 pasaron muchas cosas q ni ganas me daban de escribir
Este fue el final de la historia enserio muchas gracias a las personas que me apoyaron en el trascurso de este proyecto, enserio los aprecio mucho<3
No me convenció del todo está historia, asiq estaba pensando volver a escribirlo pero está vez con personajes creados por mi xd
También estado trabajando en un nuevo proyecto, así que atentos porq se viene otro nuevo proyecto, pero con personajes creados por mi 😸
Hasta aquí es esto, espero que lo hayan disfrutado, yo me retiro y este fue el capítulo final de " cortes perfectos" hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
✧◝°Cortes Perfectos°◜✧ (Disney x Dreamworks)
RomanceDisculpa..., lo volvi hacer... Porfavor discúlpame, perdóname... No te disculpes..., no es tu culpa..., no llores tu eres perfecto... Te amo~