↷✦; ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ❞

309 14 1
                                    

Holaa, soy nueva en esto de hacer historias.... Oh bueno yo no hice la historia solo estoy continuando una que vi y me gustó, no se como comunicarme con las autoras originales o autora no entendí bien su Lore o la wea esa, pero bueno si ellas o ella ve esto y me dice que la elimine lo haré sin ningún problema ₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Chile, Bolivia y Argentina, habían estado en una mala racha de dinero entonces decidieron pedirle prestado un poco de dinero a la Mafia, después de todo tenían un conocido ahí y con eso nos referimos a uno de los líderes para ser exactos México, teniendo eso en cuenta ellos pensaron que el se los perdonaría por los viejos tiempos en los que convivieron... No se los perdono.

Este junto a Rusia, los amenazo, golpeo y casi los mata, pero dijieron por irse por algo que si les dejara consecuencias además de las que ya tenían con sus deudas, ¿qué duele más si no es el peso de la conciencia?

Por otro lado estaba Canada, el no tenía ningún problema económico, hasta le podía pedir prestado a sus padres si quería, pero ¿por qué le pediría dinero a la mafia? Bueno fácil el ya hace tiempo esta con una idea un poco loca y era tener la aceptación de la familia soviética, pero hasta el momento no había tenido nisiquiera un mínimo acercamiento con estos, solo miraba a uno de los hermanos del ruso, su protegido ese país no podía ser mirado o tacado por nadie que no tuviera la aceptación de su familia y eso al Canadiense lo tentaba más... Antes de entrar en deudas, se imaginaba al protegido del ruso una buena mil veces en los videos porno de su compañia brindándole placer solo a el...

Pero ahora el protegido del ruso ni lo miraba o estaba en su vista solo tenía al hermano mayor de este amenazándolo y golpeándolo para que page su deuda. Nunca debio pasarse de confianza con ninguno de los líderes, aunque uno de estos sea su amigo debio suponer que los protegidos del ruso eran también los de su amigo y viceversa, entoces el ruso se habria enterado de sus retorcidas fantasías con su protegido y no lo iba a permitir, por eso su deuda paso de ser 12000 dólares a nada más y nada menos que unos 12,000,000,000 de dólares el canadiense quizo apostar para saldar su cuenta y que el ruso y mexicano, se olvidarán de lo que le quería hacer a su protegido, para su desgracia la apuesta estaba arreglada para que la casa gane.

#canda quería la aceptación del ruso y decidió apostar 12000 dólares para ganar la confianza del ruso jugando y platicando, pero antes de eso le había revelado a México una de sus fantasías con el protegido del ruso haciendo que este le cuente a Rusia y este se enojó, lo amenazo y golpeó al canadiense, ese día de la apuesta, haciendo que el canadiense, en un momento de crisis apostó más de lo que podía pagar ¿entendieron? Yo tampoco

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

☁︎˚˙∘Aclaraciones de este AU ∘˙˚☁︎

- Empecemos '⎚⩊⎚' -✧

Muy bien, aquí voy a explicar cómo "nacen", " crecen", "se reproducen" y "mueren". Todo está entre comillas al no ser exactamente eso.

⋅˚₊‧ ଳ ‧₊˚ ⋅ Como " nacen":

Muy bien como sabrán antes de estos países existieron los imperios y antes de estos exigieron otros, pero bueno los países que conocemos en este AU hasta el momento son, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Canadá, Estados Unidos, Rusia, Ucrania, Bielorrusia y por último pero no menos importante México.

Antes de ser paises eran colonias, pertenecientes a su Imperio respectivo osea sus "padres", solo los imperios como el Tahuantinsuyo, pudieron crear lo que conocemos como"países" aunque para la mayoría de ellos aún los vean como sus colonias.

⋅˚₊‧ ଳ ‧₊˚ ⋅ Como "crecen":

Okay, como sabrán antes de ser paises fueron colonias y la mayoría se conocieron de pequeños o ya de adolescentes.

¿Por Qué Nosotros? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora