—Una mañana relativamente tranquila para un estadounidense, aunque aún la noticia de aquel secuestro ocurrido en la noche de ayer le daba un poco de intriga, conocia un poco del peruano por reuniones y trabajos juntos, no penso que estaria metido entre esos asuntos con la mafia, pero fuera de eso él solo esperaba que estuviera bien y que lo regresaran sano y a salvo no era su asunto después de todo, iba a realizar sus cosas con normalidad, cosas típicas como, comprar sus alimentos y dormir mayor parte del día, no quería salir con sus amigos o hermanos, aunque no ignoraba el hecho de sentirse observado.
E— -mirando su alacena- Very well, you just have to buy bread, peanut butter and jelly, cheese and a box of orange juice -agarra la caja y la sacude- This is already ending...Canada hasn't been out for a few days. I think I'll visit him on the way so I'll call him.
—Al paso de unos minutos tras 2 llamadas sin respuesta un Canadá, medio adormilado respondio
C—Good morning, little brother, what do you need? Or why are you calling me? Did something happen to you? ( buenos dias hermanito, ¿que necesitas? o ¿ te paso algo? )
E—Good morning, I wanted to see if I could spend the afternoon at your house and we could watch movies or I don't know, what do you say, do you accept? I'll bring you things to your house, you can't refuse that, it's a unique offer.
(buenos dias,queria ver si podía pasar la tarde en tu casa y vemos películas o no lo sé, ¿qué dices aceptas? de paso te traigo las cosas para tu casa, no te puedes negar a eso es una oferta única)
C— ...okay, I'll wait for you here. Call me when you're arriving so I can open the door quickly. I don't want anything bad to happen to you, especially with what happened yesterday.
(...esta bien aqui te espero, me llamas cuando estás llegando para abrirte la puerta rápido no quiero que te pase nada malo, más con eso de ayer)
E— You already look like mom or dad, nothing will happen to me, I'll see you there, byeeee (ya te pareces a mamá o a papá, no me va a pasar nada, te veo ahi adios)
—Agarro sus llaves y salió de su casa directo hacia al supermercado aunque de camino a este no iba a mentir con que no sentía que algo malo iba a pasar, algo muy malo le iba a pasar y sus sospechas se hicieron verdaderas cuando al pasar por una parte no tan concurrida sintió un carro acercarse más y más para cuando quiso hacer algo, todo su cuerpo se sentía débil lo último que supo era que cayó inconsciente
⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉୨♡୧﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉—Ya habian pasado horas desde que Canadá había sabido algo de su hermano, sabía muy bien quienes eran los que estaban tras el secuestro de aquel peruano y sabía muy bien que ninguna organización iba a hacer algo todo lo que supuestamente estaban haciendo era un teatro
C— | Why is it taking so long? Something must have happened to him. It's been more than 5 hours, 4 unanswered calls. Brother, tell me you're on your way. Please send me at least a message. I don't want to think about that. Please don't. Just give me a sign that you're okay.
(por que se demora mucho, le habrá pasado algo, ya pasaron más de 5 horas, 4 llamada sin responder, hermanito dime que estás en camino mandame siquiera un mensaje por favor, no quiero pensar en eso por favor no, solo dame una señal por favor de que estas bien)|
—Y así con 7 llamadas sin respuesta alguna, el hecho que ninguno de sus amigos o familiares lo habían visto o hablado con él desde ayer, supo que lo peor había pasado, con todo pesar llamó a sus padres que estaban preocupados desde la primera llamada del canadiense, respondieron con la esperanza de que su hijo mayor este bien, para solo llevarse con la desafortunada noticia que no había rastro de él.
Estados Unidos había salido aproximadamente a las 9 de su casa según los testimonios del canadiense y ya llevaba más de 7 horas sin que nadie pueda saber de él, toda su familia estaba preocupada, al igual que muchos países al ver que había sucedido 2 secuestros seguidos y la pregunta de todos es si serán los siguientes o donde estarán aquellos jovenes.
⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉୨♡୧﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉—Ya habia un día entero para dos países que estaban encerrados en un cuarto el cual su única iluminación era un foco, ahí con miedo se encontraban un peruano y un estadounidense frente al ruso y un mexicano, el peruano abrazaba con fuerza al estadounidense su primer día el día que se lo llevaron, aunque puso resistencia las primeras horas, el mexicano le hizo saber que no iba a poder con él.
M— ¿El día de hoy si nos van a hacer caso? o acaso tu Perú, ¿quieres que suceda lo de tu primer día aquí? Yo no tengo ningún problema en volver hacerte eso y lo mismo va para ti Estados Unidos, no creo que quieras conocer a rusia enojado. Si ustedes hacen caso no les va a pasar nada, solo queremos que nos paguen... En tu caso Perú, si la tienes dificil, para que salgas de aqui, van a tener que pagar 3 y sabiendo su economía si se van a tardar, así que supongo que podré conocerte más a fondo
— El mexicano al ver que el peruano se escondía y abrazaba al estadounidense lo agarró con fuerza del brazo y lo atrajo hasta donde estaba él
M— Me escuchaste o te lo tengo que decir de otra manera... ¡dimelo!
P— S- si te escuche
M— -lo suelta-.... Rusia, ¿no le vas a decir nada o que?
R—Я не думаю, что это необходимо, я думаю, вы и так знаете, что вам нужно и что не нужно делать... верно, США?
(No creo que sea necesario, yo creo que ya sabe lo que tiene y no tiene que hacer... ¿verdad USA?)
— Asintió rápidamente después de ver como el ruso se le acercaba y le acariciaba la cara, sabía lo que México le había hecho a Perú antes del que él llegara y esperaba que no el ruso no le hiciera eso, luego de unas horas el ruso y el mexicano se fueron dejando a un peruano y a un estadounidense, con marcas de por vida, ¿por qué ellos tenían que sufrir esto? ¿Era su culpa que los que deben no pagarán? o ¿cuál era la razón de aquel sufrimiento?
P— | que asco, él me toco todo mi cuerpo y hizo lo que quiso conmigo, me siento mal... ¿Estados unidos estara bien? escuche como gritaba y lloraba y no a salido de aquel baño desde que Rusia se fue | -se acerca a la puerta del baño y da un toque- Estados Unidos, ¿te encuentras bien?... digo ¿no tienes alguna herida verdad? espero que no cuando te sientas mejor sales y hablamos de esto
E— -sale del baño un poco tambaleante- Perú... can I sleep next to you for tonight, I'm not feeling well...
P— Claro, no tengo ningún problema por el momento si quieres podemos hablar o no sé que quieras hacer tu
E— Let's talk...I need to get all this out that I have inside...
—C O N T I N U A R Á—
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Nosotros?
Fanfictiondeudas y deudas muchas deudas, la mafia nunca perdona una deuda y menos si esta esta al mando de México y Rusia, dos grandes socios y amigos de casi toda la vida, pero eso no tienen nada que ver con esto. Algunos del continente Americano, les debía...