Después del juzgado, Tanjiro fue con nezuko a la misión del tren infinito junto a Rengoku, inozuke y Zenitsu. Cómo ya se sabe, en tren estaba endemoniado por enmu, por lo tanto tenían que derrotar a esa luna, pero gracias a su arte demoniaca iso que todos los pasajeros incluyendo a Rengoku y nuestros protagonistas cayeran en un profundo sueño
Al cabo de un rato nezuko salió de su caja y despertó a Tanjiro el cual fue al techo del tren a derrotar a enmu pero cuando le cortó la cabeza, pasó algo inesperado, enmu se convirtió en el propio tren por eso tanjiro activó su respiración solar para cortar el tren a la mitad y encontrar su cuello para al final cortarlo y matarlo. Todos creían que ya se había acabado la batalla y volverían al cuerpo cazademonios sin embargo, aparece Akaza la luna creciente número 3 la cual le echa una larga y sangrienta lucha a Rengoku para al final hacerle un gran hueco en el estómago y matándolo. Todo fue lágrimas hasta que pasaron largos 4 meses que nuestros protagonistas entrenaban para ser más fuertes (y se pusieron cachas) para una nueva misión.
Después de eso Tanjiro volvía de una pequeña misión cuando de repente escucho ruidos de las pequeñas niñas de la finca mariposa, era Tengen Uzui el Pilar del sonido, estaba maltratando a las pobres niñas para llevarlas en su contra a una misión para recuperar a sus esposas. Tanjiro lo detuvo al instante y le ofreció dejar a las niñas a cambio de que su equipo y el vayan a la misión con el UZui que solo están preocupado por sus esposas aceptó y nuestros protagonistas más Uzui fueron al districto rojo a recuperar a las esposas de uzui hinatsaru, suma y makio pelearon contra la luna creciente número 6 daki y gyutaro saliendo victoriosos pero Uzui sin media cara y una mano dimitiendo al puesto de pilar para recuperarse.
Pasaron algunos meses de lo ocurrido hasta que tanjiro tuvo una misión en la villa de los Herreros muy importante, algunos Herreros habían sido asesinados por un demonio. Al llegar a la villa de los Herreros tanjiro fue a las aguas termales y se encontró a genya el cual lo echó volando de ahí después de lo ocurrido Tanjiro estuvo caminando por un sitio de la villa y escuchó a un pequeño Niño llorando.:
???- Por favor suéltame! Ya te dije que no te daré la llave
Y también otra voz de un niño pero más grande:
???- Dame esa llave.. te lo digo por las buenas.
Tanjiro se acerca y ve al Pilar de la niebla, Muichiro Tokito ahorcando a un pobre niño Herrero indefenso se queda viendo de lejos algunos minutos cuando ve que el pilar le pega al niño dejándolo en el suelo, hay, tanjiro actúa y procede a acercarse para defenderlo:
Tanjiro- hey! Que creés que le estás haciendo a este niño!? *Ayudando a levantarse a koketsu*
Koketsu - *empuja a tanjiro* No! Aléjense de mi! No le daré la llave a ninguno*casi llorando*
*Muichiro ve con una cara seria*
Muichiro - Solo quiero esa llave..
Tanjiro - creés que está esta es una forma de pedir las cosas? Esto está mal echo.
Muichiro- bueno, quiero esa llave *se acerca a koketsu* mira miseria, yo soy un hashira el tiempo de un hashira es mucho más valioso que el de un estúpido niño como tú así que no llores como nenita y madura de una vez
*Tanjiro se sorprende al escuchar las terribles palabras de muichiro mientras que koketsu se rompe por dentro y llora a mares*
Tanjiro - que te pasa a ti! *Se acerca muichiro y le grita* Eres un hashira pero tienes que respetar a los Herreros son ellos no seríamos nada ellos forjan nuestras espadas!
*Muichiro sigue con mirada fría y enojado por lo tanto procede a darle un gran golpe en el estómago a tanjiro dejándolo en el suelo sin conciencia* koketsu miraba aterrorizado.
Muichiro -ahora si, *agarra la llave del muñeco y se va*
Después de unos minutos, tanjiro despierta a manos de koketsu el cuál está llorando
Koketsu -señor.. está bien?
Tanjiro-¿Niño? Donde esta ese hashira!? Se llevó tu llave?
Koketsu- si.. tiene mi llave y se seguro rompió mi muñeco
Tanjiro-vamos a ver
Después de eso, koketsu y tanjiro fueron a ver donde están muichiro pero justo cuando iban se encontraron a Muichiro saliendo de ahí. Tanjiro se sorprendió mucho
Tanjiro-hey! Tú! Donde esta el muñeco?
Muichiro-se a roto pero que más da lo arregla y ya por cierto mi espada de rompió, agarre está del muñeco.
Al segundo de escuchar eso, koketsu rompió en llanto muichiro lo ignoro y se fue dejándolo solo con tanjiro el cual intentó calmarlo
Tanjiro - hey pequeño! No llores es solo un muñeco
Koketsu-no! Era de mi padre pero el murió.. y yo no sé cómo repararlo.
Tanjiro-no te preocupes de seguro no está tan roto vamos a ver!
De hay, tanjiro y koketsu fueron donde están el muñeco, le faltaba un brazo y media cara pero a koketsu no le importo mucho solo tenía rabia y queria vengarse de muichiro por eso, puso a tanjiro a entrenar duro lo dejo sin comer tres dias hasta que estuviera listo y rompiera del todo al muñeco. Así pasaron varios días hasta que una vez tanjiro estaba tranquilo durmiendo con su hermana nezuko y de repente, lo despertaron haciendo le un apreton de nariz.
Tanjiro- *se despierta* ahg..! Que a sido es- *ve a Muichiro delante suya*
M-muichiro?Muichiro -Hola.. estaba buscando a mí herrero no se si lo conozcas
Tanjiro- claro que si, lo conozco debe de estar con haganezuka justo iba a ir con el
Muichiro- por qué siempre tienes tanto entusiasmo por ayudar a las personas?
Tanjiro-por qué yo pienso qué todo lo bueno que le hagas a las personas se te devolverá a bien propio
Muichiro* se sorprende y se genera un leve brillo en sus ojos* eh..? Q-que acabas de decir? Repítelo, repítelo!
Tanjiro-¿Que voy a ir con haganezuka?
Muichiro- *quita el brillo de sus ojos* amm, *se queda pensándo*
De repente, parece un demonio es la luna número 4 (sepa Dios como se llame) muichiro se puso a alerta y le corto la cabeza pero para su desgracia del demonio salieron dos demonios y uno activo su técnica demoniaca y manda a volar a Muichiro haciendo que aterrize en un bosque con la luna número 5 gyokko peleando con ella y activando su marca de cazador al final se reúne con su herrero y se desmaya por la rabia. Mientras tanto con tanjiro, los demonios gracias Genya que le dio un pistolazo en la cara se dividieron ahora en 4 mientras que peleaban los Cuatro demonios se juntaron y mezclaron un demonio mucho más fuerte el cual vino Mitsuri Kanroji el pilar del amor a derrotarlo el demonio tiene dentro de el al demonio principal el cual tiene que ser liberado para que nuestro protagonista lo pueda matar. Cuando mitsuri derroto a la fusión el demonio principal corrió perseguido por Genya, Tanjiro y Nezuko para ser derrotado pero el era demasiado rápido por eso Tanjiro recordó lo que le dijo zenitsu y activa la respiración del rayo dándole la rapidez necesaria para atrapar a él demonio principal y le corta la cabeza pero cuando se da cuenta , ese no era el demonio principal ra nada mas que una copia, cuando lo encuentra de verdad lo va a atacar pero se da cuenta de que estaba amaneciendo y dw que nezuko se esta quemando rapido Tanjiro va hacia Nezuko a salva la intentando cubrirla con su cuerpo pero es inútil el Sol es más fuerte tanjiro ve que el demonio se está comiendo a más Herreros y con todo su dolor abandona a Nezuko para salvar a los Herreros matando a la luna Tanjiro empieza a llorar a mares sabiendo que su hermana ya estará muerta pero un milagro sucede y de repente Nezuko es totalmente inmune al los rayos del sol por lo que tanjiro va a abrazar a su hermana y juntos lloran acabando por fin con su maldición (pero no deja de ser una demonio) por cierto se me olvido decir que Muichiro se recuperó de la rabia y ahora tiene todos su recuerdos, todos vuelven a al cuerpo de cazademonios. Muichiro y Tanjiro ahora han reforzado su relación y han pasado de "enemigos-amigos" a completamente amigos.
ESTÁS LEYENDO
~te quiero solo para mi~ tanmui/muitan♥️🩵
Romancehace unos días el joven Kamado Tanjiro fue juzgado en la reunión de pilares dándole la libertad para andar con su hermana demoníaca. Pero hay un pequeño problema que a tanjiro le está acomodando mucho, Muichiro Tokito pilar de la niebla el mas joven...