Narra muichiro
Estaba tranquilamente en mi habitación cuando de repente escuché cómo mi esposo llegó de trabajar, lo recibí dulcemente.
—amor! Ya has llegado, como te fue?~
—oh, bueno... No muy bien que digamos lo jefe me tiene destrozado
—ah enserio?~ -dije con una sonrisa algo burlona-
—bueno pues si, tengo mucho estrés y cansancio
Entonces pensé un rato, y se me ocurrió una idea. Hace unas semanas atrás el me rechazo una noche de placer por qué estaba cansando me enfureció y no volvimos a hacerlo hasta hoy. Pero ahora lo lograré.
—uhmmm, bueno~creo que tengo un pequeño medicamento para tu estrés
Entonces y sin pensarlo dos veces baje el cierre del pantalón de mi esposo tanjiro, este se quedó algo sorprendido pero no me detuvo.
—oh y bueno... Que es?~ -respondio el ya entendiendo más-
Entonces le bajé los bóxers, la tenía erecta. Me golpeó en toda la cara con su pene.
—ah..~ -gemi un poco debido a su acción-
—lo siento amor...
Fin de la narración de muichiro
El de ojos mentas agarro el pene de tanjiro y lo empezó a chupar desde la punta poniendo un poco de baba hasta que el ojirubi lo agarro de la nuca e hiciera que su pene entrara todo en su boca y hasta por su garganta.
—hgm~! -gimió el menor en repuesta al ver cómo su baca caía por los costados de su boca mientras seguía chupando-
Tanjiro saco su miembro de la boca del pequeño y lo levantó para ponerlo en cuatro en el futón de una de las habitaciones.
—tienes buen culo, no crees?
—amor, haz lo que quieras conmigo solo rápido -dijo el menor-
Tanjiro sonrió y empezó a chupar la entrada cerrada de muichiro hasta que esa pequeña zona quedará mojada por con completo abrió un poco con sus dedos y metió su pene ya desesperado por sentir el contacto de muichiro con su miembro.
Mientras muichiro gemia y aveces gritaba fuerte
(Se que suena como mujer pero es lo único que encontré que no fuera un meme de un señor/a gritando de fondo xd)
Hasta aquí, ahora si adiós gente. No me dejen en flop y vean mis otras historias 😭💔
ESTÁS LEYENDO
~te quiero solo para mi~ tanmui/muitan♥️🩵
Romancehace unos días el joven Kamado Tanjiro fue juzgado en la reunión de pilares dándole la libertad para andar con su hermana demoníaca. Pero hay un pequeño problema que a tanjiro le está acomodando mucho, Muichiro Tokito pilar de la niebla el mas joven...