Narrado por Margot. 01,sep,2023Las vacaciones de verano han terminado y hoy por la tarde volveremos a Escocia,iremos a la casa de la abuela.
—¿Estás nerviosa por entrar a la universidad?–le preguntó papá a Emma.
—¿debería de estarlo?,es como todas las otras no.
—Emma no seas irritante–habló mi madre.
—Y tú,¿cómo vas con la administración de empresas?–mi papá se dirigió a mi.
—Bien,y estoy segura que este semestre me iré igual de bien.
— "Bien" es una palabra ineficaz,tienes que ser la mejor,cariño–dijo mamá.
El vuelo era de una hora y media en el avión privado de papá y ya estábamos por aterrizar.El coche ya estaba,nos subimos y en media hora llegamos a casa de la abuela Mary.
Mientras estábamos en el jardín uno de los empleados de la abuela aviso que la comida estaba lista y servida.
—Madre,ahora que Emma irá a la universidad,se quedará contigo al igual que Margot.
—Harold,estar con las niñas me hace muy feliz y así la casa no se sentirá tan vacía.
—Vendremos cada que podamos y ellas irán a Londres en sus vacaciones.
—Lo entiendo Rebecca,puedes pasarme la salsa.
—Claro,tenga.
— ¿Y por cuanto piensan quedarse aquí?–preguntó la abuela.
— No por mucho,nos iremos después del cumpleaños de Rebecca.
—Está bien hijo,tienen alguna fiesta planeada.
—No suegra,iremos a cenar a un restaurante.
— ¿Cuando comienzan sus clases?,niñas.
—Mañana,Abuela–dijo Emma.
—Entonces deben descansar–susurró papá mientras cortaba su pastel de carne.
—De hecho Margot y yo saldremos–señaló Emma.
—¿Dónde?–habló papá con desacuerdo.
—Iremos a una fiesta con Zarah y Thomas–dije.
—Mañana tiene que estar presentables para la universidad,no hay forma de que vayan.
—Estoy de acuerdo con su papá,es mejor que suban a sus habitaciones–habló mamá.
—No tardarán,vamos Harold,las niñas solo quieren divertirse son jóvenes–dijo la abuela mientras me guiñaba el ojo.
—Lo siento pero no.
—Papi,por favor por favor–dije con una mirada suplicante con ojos de cachorro para que nos dejara ir de una vez.
—A su edad siempre te ibas de fiesta con tus amigas–susurró la abuela,eso de "amigas" estoy segura que lo dijo para molestar a mamá,ellas nunca han sido grandes amigas,es por eso que vivíamos en Londres y ella aquí.
—Está bien Margo,con la condición de que no lleguen muy tarde y que cuides de Emma.
—Seguro–me levanté de la silla,no sin antes ir a darle un beso a mis papis y a la abuela.
—Los amamos,bye–dijo Emma.
Fui por mi chamarra de cuero negra y las llaves del Rolls-Royce Phantom de mi papi.
Music Maneater-Nelly Furtado
Fueron menos de treinta minutos conduciendo,
al llegar al club de fondo sonaba Maneater,Zarah y Tom están tomando un trago en la barra.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Londres
RomanceUna profesora americana llega a Escocia donde conoce a una joven que la hará perder la cordura.