Tenía que responderle en ese mismo día , ya que me dijo que era diariamente .
Hasta que por fin encontré un sitio en mi agenda tan ocupada de este viaje .
Era en ese mismo día , por la tarde , cuando mis compañeras de habitación se echaron un rato a dormir .
Tenía poca inspiración a si que me puse a pensar , pensar , pensar y pensar .
Esta fue la respuesta a esa maravillosa carta.
----------------------------------------------muchas gracias por todo , la verdad es que es todo como muy raro y encima no saber quien eres me entra un cierto nerviosismo por dentro .
Cuando tu quieras quedamos , podríamos quedar mañana a las 7:00pm en el puerto . Eso si , solo .Nos vemos. Un beso . Chloe
---------------------------------------------- esta fue su respuesta . Tenía nervios , a ver que me respondería , y como seria en persona .
Al terminar, me fui de compras con mi mejor amigo Miguel .
Yo confío mucho en el , a si que le conté todo lo que me había pasado , y me ayudo en elegir un conjunto de ropa para ponerme mañana .
Elegimos : un vestido blanco con un poquito de vuelo , a conjunto con unos zapatos de tacón azules marino y el bolso en el mismo color .
Después de entrar en tantas tiendas , regresamos al hotel .
Mis amigas las dormilonas ya despiertas y cambiadas , nos fuimos a cenar .
Fue muy entretenida , la verdad , y como siempre estaban animándolo los chicos de la clase del A .
Ya comenzaba lo bueno de todo el día , la fiesta de las discotecas .
Nos fuimos cada uno por nuestra parte , yo acompañada por mis 2 amigas y algunos chicos del A .
Llegamos , y había muy buen ambiente , todavía era pronto y no había mucha gente bebida .
Pedimos algunas bebidas , y nos ponemos a bailar , cuando un grupo de chicos , se acercan a nosotras .
La verdad es que eran bastante guapos , y con buen estilo de vestir .
Estuvimos toda la noche con ellos , eran bastante majos . Hablamos , reímos , pero llego un momento en el que empezamos a decaer , y nos fuimos a tumbarnos en la playa .
Seguimos hablando tumbados , algun que otro roce entre nosotros , ...
A mi especialmente me callo un chico muy bien , era de buen ver .
Yo estaba tumbada al lado de el chico que mejor me callo , Diego .
Tenía demasiado sueño , Diego al verme en ese estado , me propuso que me acurrucara a su lado .
Me gustaba la idea , estuvimos toda la noche juntos , y alguna que otra caricia hacia en mi piel , eso me ponía los pelos de punta del encanto .
Al final me acabe durmiendo en la playa con el .Al día siguiente me levante al lado de Diego , con un dolor de cabeza enorme , la verdad es que me acordaba de poco . Pero cuando vi a mi amiga Vanessa , tumbada con otro chico , me fui acordando de lo que paso esa noche .
~~ espero que os guste !!
Este capítulo va dedicado especialmente a mi amiga Fátima , muchísimas felicidades, que cumplas muchos mas . Besosss ~~