-"¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS TENGO EL ENORME PLACER DE DAR INICIO AL TORNEO DE LA CLASE MAESTRA DINDE EL TITULO DE CAMPEON MUNDIAL Y EL MEJOR MAESTRO POKEMON ESTA EN DISPUTA !!!" - en medio de la ciudad más grande galar, un estadio gigante lleno hasta el último asiento posible se podía ver a las personas gritando de emoción y júbilo ante lo que se estaba por venir. Muchos habían ahorrado todo el tiempo que pudieron para conseguir las entradas al estadio mientras que otros tuvieron que participar en incontables les concursos para conseguirla. El evento más grande del mundo estaba por comenzar-"¡DEJENME LES PRESENTO A LOS OCHO MAESTROS POKEMON MAS GRANDES DEL MUNDO!"- siete luces diferentes aparecieron en cada una de las entradas.
-"¡PRIMERO TENEMOS AL LEGENDARIO CHAMPION SLAYER, AQUEL QUE YA HA DERROTADO UN TOTAL DE CINCO CAMPEONES, EL CAMPEON DE LA BATALLA DE LA FRONTERA, SALVAOR DE KALOS, HEROE DE INDIGO, EL PRIMER CAMPEON DE LA REGION DE ALOLA, EL OCTAVO MAESTRO POKEMON ,ASH KETCHUM"- de la luz azul oscuro um Ash ketchum mayor de diecisiete años entró caminando tranquilamente en el campo.
Su atuendo consistía en una camisa negra sin mangas bajo un chaleco manga larga azul con fondo blanco, tenía las mangas arremangadas, unos pantalones negros largos de color negro,un cinturón negro con una hebilla plateada donde descansaban sus pokeballs, zapatos azul oscuro y por supuesto su fiel gorra negra con frente blanco y el símbolo de la liga de alola en la frente, por ultimo tenia guantes negros con blanco en las zonas de muñecas rojo en sus nudillos y blanco en la zona de los dedos. Su fiel pikachi estaba tranquilamente sentando en su hombro.
-" es hora de darlo todo colega"- dijo el joven de cabello negro mientras caminaban de frente hasta su posición en la plataforma del lugar en forma de estrella. Su amigo roedor solo dio una sonrisa macabra mientras soltaba chispas de sus mejillas-"pika"- el roedor dijo mientras se preparaba para la acción inminente, una cicatriz en forma dedos garras sobre su ojos izquierdo ayudaban con el factor de intimidacion que buscaba causar.
Nadie sabía lo que estaba pasando en este momento. Las pantallas en todo el mundo se habían encendido de la nada y habían estado proyectado esto sin que nadie supiera de qué se trataba.
¿Qué era un torneo de maestros?
¿Ocho maestros?
¿Quien era ese chico?
ESTÁS LEYENDO
POKEMON REACCIONA (AU)
FanfictionHabían pasado ya dos semanas desde el incidente del SS.ANNE orquestado por el equipo rocket, pero que fracaso debido a un joven de gorra roja una chica pelinaranja y un un chico que era capaz de ver con los ojos cerrados, mientras las ligas del mund...