Alain vs Lionel

762 48 11
                                    

-"¡El primer enfrentamiento en el torneo de maestros será entre los participantes Alain y Lionel!"- ambos estaban parados en lados opuestos del campo de batalla viendo mutuamente de forma seria,en el caso de Alain, y emocionada, en el caso de Lionel, por lo que estaba por acontecer-"¡solo se permite el uso de una mecánica por participante durante la batalla ya sea megaevolucion,gigamax o movimientos z"- ambos asintieron para mostrar que habían entendido las reglas-"¡será un tres contra tres! ¡que la batalla pokemon comience!"- ambos levantaron sus pokeballs y las lanzaron al campo de batalla.

-"¡sal rilaboom!"-

-"¡a la batalla chesnaught!"-

Ambos iniciales de tipo planta emergieron de sus pokeballs listos para una batalla entre entrenadores de nivel de campeones.

El mundo entero estaba expectante por colo sería esta batalla. Por mera lógica, Galar estaba segura de que Lionel volverá a ganar fácilmente, mientras que Kalos estaba apoyando a Alain para que ganará y demostrará el poder de su región.

Se sentían bastantes seguros a ganar ya que eran la única región que estaba representada por dos entrenadores. Parecía lógico pensar que iban a ganar.

-"¡wow! nunca había vistos esos pokemon"- Ash, quien ya se había despertado dijo observando asombrado ambos tipos planta-" es obvio decir que son tipo planta pero ¿tendrán otro tipo secundario?"-

-"bueno el tal chesnaught parece tener una Armadura encima así que ¿tal vez un tipo Acero?"- Misty dijo encogiendose de hombros pero aún así viendo fascinada ambos pokemon extranjeros ya que nunca había visto pokemon de ese tipo en Kanto.

-"se equivocan en eso chico, verán chesnaught es un tipo planta/lucha inicial de Kalos, mientras que rilaboom es un tipo planta puro de la region de Galar"- ambos entrenadores jóvenes ven sorprendidos al chico mayor por su conocimiento de pokenon extranjeros.

-"¿Brock como sabes todo esto?"- Ash le pregunto a su amigo mayor con sorpresa.

-"porque un gran criador pokemon debe de saber hasta el más pequeño detalle posible sobre cada pokemon mi querido Ash"- el especialista en tipo roca dijo mientras posaba con sus manos en la cintura y inflaba el pecho con orgullo.

-"¿y el libro con el titutlo "guía sobre pokemon extrajeros" que sansdrew sostiene detrás de ti no tendría nada que ver con eso no?"- Misty le señaló ese hecho importante al aspirante al criador pokemon que simplemente se desinfló visiblemente por haber sido atrapado.

-"podrías dejarme lucirme un poco sabes"-

-" brazo martillo"- chesnaught reunio toda su energía de tipo lucha en su brazo derecho y salto directo hacia rilaboom para que pudiera darle en la cabeza con su técnica.

El gorila rápidamente se movió esquivando el ataque para después sujetar las espinas de la espalda del inicial de Kalos cuando pasó junto a él y lanzarlo hacia la otra mitad del campo de batalla sin muchos problemas.

Lionel sonrió mientras regresaba a rilaboom a su pokeball...o al menos eso parecía.

POKEMON REACCIONA (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora