𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 14

452 19 8
                                    

——T/N Pov

No tenía ni idea para que ella quería eso,pero le acompañe a la biblioteca para buscarlo, lo había leído una vez pero recién en 6 año dariamos ese tema más detalladamente. Cuando llegamos a la biblioteca corrió entró los pasillos rápidamente.

—¿vamos, donde esta?— insiste Daphne.

—esperaaa, creo que estan a finales del pasillo— río por su desesperación.

No tarda en dirigirse por ahí y echar un vistazo rápido a los libros pero no lo encuentra,también reviso pero no lo encuentro, veo en un estante de libros caídos,me fije ahí y definitivamente ya no estaba.

—ah Daphne...creo que ya se lo llevaron.

—¿¡Que!? Lo necesito...— dice mirándome con la mirada desesperada.

—cálmate...¿que harás con el?...¿a quien piensas hechizar...?— pregunte confundida, pronto la note nerviosa.

—a-ah no es para m....bueno...si lo necesito— me dice tratando de ser menos nerviosa.

Dudo un momento y luego aciento.Hay algo que no quería decirme, pero no podía ayudarla, lo leí hace tiempo y no me acuerdo mucho de ello. Al final salimos de la biblioteca, aun veía lo tensa que estaba, sin duda el libro no era apra ella...pero...¿para quien será?

___________________☀️___________________

Ya era casi la 6:00 de la tarde , Draco no aparecía por ningún lado y debíamos hacer nuestro paseo de simpre. Pero no aprecio así que decidí hacerlo yo sola cuando un presencia familiar se presenta enfrente de mi, era Luna.

—hola T/N, ¿cuanto tiempo?— dice sonriendo y me abraza y yo le correspondo.

—sii mucho tiempo, ¿quieres pasear conmigo?— le pregunto y ella asiente.

Dimos un lindo pasea y contándonos cosas ya que hace tiempo no nos encontrábamos para charlar, cuando volví adentro del castillo, por fin encontré a Draco saliendo de un salón vacío y parecía enojado, así que decidí ver que sucedía.

—cariño...¿donde estabas?— digo apoyando mi mano en su hombro.

—hola princesa— se acerca y besa mi frente— lo siento por desaparecer, el profesor snape me tuvo encerrado todo el día en el salón con la estúpida de Astoria.

—¿que? Y por qué...?.

—puede que le haya tirado jugo encima pero fue sin querer...queriendo.

—oh por dios Draco...¿por que haces esas cosas?— le regaño en forma de broma.

—es que trataba de acercarse a mi y no quería que me toque esa cochina.

Me río a carcajadas, con solo su expresión de broma me hacia reír, pronto se une a mi tomándome de la mano.

—vamosss, mejor apuremosnos para llegar a la cena— me dice y empezamos a correr al gran comedor aun riendo un poco.

Cuando estábamos apunto de llegar a la puerta freímos y fingidas que nada sucedía, ya había bastantes alumnos centados en sus respectivas mesas, las chimeneas estaban encendidas, eran agradable estar allí, pronto se colocarían los adornos navideños y este lugar quedaría más bonito de lo que es.

Nos sentamos donde estaban Crabbe y Goyle, luego de momento a otro llega Astoria, Daphne y Pansy a nosotros, Draco apenas vio el rostro de Astoria se puso serio y desvío la mirada hacia otro lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫|| 𝑑𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora