Konoha (Naruto clasico)

717 46 4
                                    

Mi primera vez en mi RD
Cuando llegue a mi RD estaba en mi habitación, escuché a Kakashi hablando con alguien pero no le tome importancia, tenía que prepararme para ir a una misión junto con los chicos. Iba a agarrar mi mochila cuando sentí una mano en mi hombro, era Naruto, llego con una caja de mochis para mi y una sonrisa dibujada en su rostro. Esa fue la primera interacción que tuve en mi RD, fue bastante lindo  ya que era muy detallista como amigo, en ese momento le gustaba todavía Sakura pero se preocupaba por mi.

Avanzando un poco más, el uso del chakra era bastante extraño al igual que los Justus, se sentía como un escalofrío pero lleno de energía, era algo raro escalar por las paredes o brincar bastante pero se sentía mucho la adrenalina.
También podías usar chakra, como todos sabemos, para el jutsu médico que es como un tipo de humo o llamas con brillo, se me muy bonito.
Es algo divertido usar el chakra para los Justus que quieras, por ejemplo el Justu de transformación, clones de sombra o hasta el jutsu de sustitución, pero yo prefiero crear los míos propios, aunque si cuesta mucho trabajo y dedicación.
Una anécdota que me da risa es una que estábamos haciendo una obra en una misión sobre la historia del zorro de nueve colas y me tocó hacer a Kushina, Sakura era la narradora, Sasuke era minato y Naruto kurama  (Ya se que se preguntaran ¿porque no pusieron que naruto fuera minato si se parecen mas? (no lo hicieron porque no querían que  se enterara que es hijo de el o algo así) 
El caso es que en una escena sasuke y yo nos teniamos que abrazar y dar un beso en la mejilla, asi que sakura se puso medio celosa y convenció (por no decir manipulo) a Naruto para que se transformara en Kurama pero 10 veces mas grande y asustarnos (en ese tiempo no éramos tan amigas) pues Naruto le hizo caso y la vdd si nos asustamos porque agarro a sasuke dejándolo inmóvil, nos dio un susto porque pensamos que orochimaru había secuestrado a Naruto quitandole a Kurama. Al final Kakashi lo castigo JAJAJA

Peleas/heridas

Esto es algo fuerte, o al menos para mi, yo puse en mi guion que escenas de violencia no se iban a ver tan trauman tés porque imagínate ver cómo atraviesan a alguien o le cortan la cabeza. Aunque allá puesto lo anterior pues si se transmitía el dolor, las heridas también se veían muy feas.

Por ejemplo en las misiones, es un poco difícil de contar ya que he visto bastantes cosas fuertes, pero en el rescate de Sasuke me mandaron como líder junto con Shikamaru ya que sabían cómo es el y los chicos. Una de las que más me impactó al ver la herida, fue neji, tenía su brazo destrozado. Yo le di primeros auxilios para que no perdiera el brazo, llame a los ninjas médicos que lo llevaron a Konoha, después de la misión fui al hospital a ver cómo se encontraba. Tsunade me mencionó lo raro que es que el allá sobrevivido ya que atacaron sus puntos de chakra esenciales.

Otra pelea que de verdad estuvo bastante fuerte fue la de Sasuke y Naruto en el valle del fin, me duele tocar este tema ya que yo también estuve involucrada. Primero daré una pequeña explicación por la cual yo también estuve en la pelea aunque no era mía:
Sasuke, la misma noche en la que se fue de la aldea había hablado conmigo para que fuera con el para obtener más poder y vengarnos de Itachi por habernos quitado a nuestra familia (yo me llevaba mucho con su familia) yo quería irme con el porque de verdad lo quería pero no creí que fuera correcto para la aldea, le dije que el día en el que estuviera lista iría por el, en el fondo se que entendió mi punto pero el quería que fuera con el si o si, por lo que prometió que el me secuestraría.

En el valle del fin
Naruto estaba terco que quería hacer entrar en razón a Sasuke para que no se fuera de la aldea, yo le dije que por favor se quedara en la aldea y yo hablaría con Sasuke ya que fuimos más cercanos mucho antes. Cuando por fin parecía que lo había convencido una nube apareció, había echo un clon para distraerme pero de todos modos sabía donde estarían. Al llegar vi como estaban los dos muy heridos y estaba consiente que si no había algo acabarían matándose, lo primero que hice fue hacer dos clones de sombra para defender a Naruto, haciendo que Sasuke se distrajera. Trate de inmovilizar a Sasuke pero el se dio cuenta de que un clon mio, pues era un clon, vio la  trampa y acudió a la marca maldita, después de derrotar a Naruto se dio cuenta que no me veía por ningún lado, así que fue a buscarme en un lago no muy lejano donde  nos gustaba relajarnos. Me encontró y pelee contra el aunque sabía que perdería, me puso en un estado medio inconsciente (no podía moverme ni hacer nada pero estaba al tanto de lo que pasaba a mi alrededor) y trato de llevarme con el pero afortunadamente el otro clon que había invocado llegó hacia Kakashi y pidió ayuda. Rescataron a Naruto y fueron por mi, al llegar rodearon a Sasuke, el ya estaba agotado por la cantidad de chakra que había gastado. Decidió tomar la decisión de dejarme en Konoha ya que sabía que tarde o temprano nos encontraríamos o lo buscaría.

Muchas gracias por leer mis experiencias, díganme de que mas puedo hablar. Muchos me han pedido el como es mi relación con Sasuke y Naruto, mis amistades, familia, y varias cosas más. Ustedes denme ideas, de nuevo, muchas gracias por leer 💗

RD Naruto 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora