hard to love

37 5 0
                                    

EN LAS AFUERAS DE SEÚL, una pareja se encontraba empujando una carreola con dos bebés, Un Min y una Lim, la madre de Eun Min le encargaba siempre el cuidar a su hijo, pues ella era una famosa reportera de noticias y no tenía tiempo para su pequeño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LAS AFUERAS DE SEÚL, una pareja se encontraba empujando una carreola con dos bebés, Un Min y una Lim, la madre de Eun Min le encargaba siempre el cuidar a su hijo, pues ella era una famosa reportera de noticias y no tenía tiempo para su pequeño ''despite'' adolescente, la señora lim nunca se negaba, pues ella la admiraba. 

- Ah, que hombrecitos tan guapos.. ¡Miren los ojos de ese bebé! -Todos veían Eun Min como si fuera un monumento. 

-Seguro serán unos hermosos hombr-

-Es niña, Lim Jukyung.. 

Hablo con cierto desdén y molestia, el esposo miro a las mujeres nervioso.

-Ah, pero Hee Kyung es mucho más bonita, estoy segura de que serás la miss corea cuando seas grande -Le acomodo su cabello con una gran sonrisa. 

''Desde que era niño, supe que mi vida era diferente, que tenía ''Privilegios'' y que los demás no me tomarían en serio, por este rostro o mi peculiar familia.

crecí con Jukyung, sus burlas constantes con su apariencia  o comparaciones absurdas conmigo hacían que todos la vieran con lastima, lo que más odio''.

-Miren a Eun Min, incluso se parece más a nuestra familia.. Jukyung es de otro padre, estoy seguro-

Algunos se burlaron, otros defendieron a la pequeña, pero ambos se encogieron en sus lugares incomodos. 

''Siempre ayude a Jukyung, en tareas y travesuras, la mayoría del tiempo estaba con ella, mi madre le pagaba bastante bien, y ella me trataba igual que uno de ellos'' 

-¿Me ayudarás a disfrazarme de hada? ¡Seré linda! -Se coloco la peluca desesperada, pero con la ayuda de su amigo, le ayudo. Peinando y colocando loa broches. 

ambos iban en su bicicleta al parque más cercano, y cuando llegaron emocionados por el disfraz de Jukyung y el nuevo modelo de bicicleta, pero los recibieron con fuertes gotas de agua.

-Eun Min, quitate. Tu eres alguien importante, ¿Por que te juntas con esa mocosa?

-Es horrible... ¿De verdad crees que eres una hada? Ridicula 

-Lo unico que llegaras a ser, es un ogro. 

-¡Dejenla, ella es mi amiga!.. Si la lastiman, es como si me lastimaran a mí. ¿Lo entienden? - Los niños dejaron de dispararle, y se alejaron. Pero las burlas no disminuyeron, simplemente ahora no lo hacían frente a Min. 

-¡Por qué todos me lastiman y insultan? Jamás les hice nada malo, solo me toco ser fea. ¡Y yo no lo pedí! -lloro ruidosamente en el hombro de su amigo, que la consolaba con un fuerte abrazo. 

-No eres fea Jukyung, la gente siempre tiene que hacer sentir mal a alguien y no importa que tan guapa sea o- fue interrumpida por un fuerte golpe de Jukyung. 

-¡Mientes, puedo jurar que a ti jamás te han insultado y mucho menos por tu apariencia! - el nervioso, tomo lo primero que vio y se lo entrego. Un comic de terror, no sabía ni siquiera como llego ahí o como consolaría a su amiga, pero ya estaba demasiado cansado del ambiente. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T r u e  L o v e 🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora